MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN FINANCIERA

EAE Business School / 9 months / 60 ECTS

El Máster en Dirección y Gestión Financiera de EAE está diseñado para preparar directivos financieros que afronten los cambios económicos con la solvencia y anticipación necesaria que exigen las organizaciones actuales.

Profesionales de las finanzas que sean flexibles, se involucren en la gestión estratégica de la empresa, sepan relacionarse con todos los departamentos de una organización y sean capaces de optimizar la toma de decisiones en un entorno económico-financiero cambiante.

 

Cinco razones para realizar el Máster en Dirección y Gestión Financiera de EAE:

1. EAE fue una de las primeras escuelas de negocios en impartir un Máster de Finanzas, en 1968. Desde entonces ha formado a casi cincuenta promociones y más de 10.000 alumnos en el área de Finanzas.

2. Es el mejor máster de finanzas impartido en Barcelona y cuarto mejor de España según el ranking “250 mejores masters” elaborado por El Mundo en 2014.

3. El programa más completo y práctico. Actualizado anualmente, incorpora un Programa de Desarrollo de Habilidades Directivas y la creación de un Plan Financiero.

4. El claustro más cualificado: El 80% del claustro compagina la docencia con su actividad profesional y el 37% del claustro es internacional.

5. EAE es una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo (Ranking América Economía 2014) y la segunda escuela de negocios más reputada de España (Ranking Merco 2015).

Ask for information about this course
I am from the EU
I’m not from the EU
I have read and accept the Legal advice