MASTER EN ENTRENAMIENTO Y NUTRICIÓN DEPORTIVA

ESCUELA UNIVERSITARIA REAL MADRID / 9 meses / 60 ECTS

nutricion

La Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid tiene una vocación internacional y un enfoque profesional presente en sus posgrados. Los programas de postgrado están orientados a titulados universitarios y profesionales del deporte para formar emprendedores líderes en todas las áreas relacionadas el deporte y la salud.Nacida en 2006 es la respuesta al vacío que existe en el campo deportivo y la salud de una formación superior específica y de alta calidad.Fue fundada por la Universidad Europea de Madrid y el Real Madrid convirtiéndose en la Primera Escuela de Estudios Universitarios.

El Máster Universitario en Entrenamiento y Nutrición Deportiva oferta una formación donde los alumnos puedan desarrollar conocimientos sobre las capacidades en el rendimiento deportivo con base fisiológica y biomecánica. Este desarrollo de las capacidades dan al profesional la oportunidad de acondicionarse a cada especialidad deportiva.

A través de una carga lectiva de 60 créditos, el alumno comprenderá las características del rendimiento deportivo partiendo de módulos en fisiología, biomecánica y ciencias de la salud.

El Máster Universitario en Entrenamiento y Nutrición Deportiva está dirigido a nutricionistas, entrenadores personales, entrenadores profesionales de distintas actividades físicas, monitores, licenciados en Ciencias de la salud, etc.

Con el Máster Universitario en Entrenamiento y Nutrición Deportiva podrás desarrollar tu actividad profesional en ámbito de la salud privada o pública, entrenado personal, entrenador profesional de distintas actividades físicas, monitor de gimnasio, etc.

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal