MASTER EN FISIOTERAPIA DEPORTIVA

ESCUELA UNIVERSITARIA REAL MADRID / 9 meses / 60 ECTS

fisioterapia

El Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva tiene la intención de dotar a los fisioterapeutas de las habilidades y los recursos necesarios para prevenir, tratar y conseguir una rápida restauración de la función en el deportista lesionado en el marco de un equipo multidisciplinar.

Asimismo, serán capaces de desarrollar el máximo potencial preventivo y terapéutico inherente a su especialidad, y estarán cualificados para perfeccionar una práctica basada en la evidencia.

El objetivo del máster es formar fisioterapeutas preparados en las técnicas más novedosas para abordar al deportista, en cualquiera de sus niveles. Está avalado por prácticas de campo realizadas en uno de los clubes deportivos más prestigiosos del mundo.

El Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva establece las bases metodológicas que garantizarán, una vez finalizado el mismo, el desarrollo de proyectos y líneas de investigación, tan necesarias en las ciencias de la salud. Además, proporciona el acceso al tercer ciclo formativo: el doctorado.

“El éxito del Máster radica en el conocimiento de las necesidades reales que demanda el mundo de la salud y el deporte, la presencia de grandes profesionales y la posibilidad de realizar prácticas en las mejores instituciones deportivas.”

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal