MASTER EN RECURSOS HUMANOS

EAE BUSINESS SCHOOL / 9 meses / 60 ECTS

El Máster de Recursos Humanos de EAE está diseñado para formar profesionales que tengan claro cuál es el rol actual del Director de Recursos Humanos, qué objetivos debe perseguir, cómo encontrar el equilibrio entre talento y crisis, o qué competencias y habilidades le permitirán adecuar la gestión de personas a la cambiante realidad económica y social.

Profesionales de los Recursos Humanos que sepan desarrollar estrategias que estén basadas en los valores y misión de la compañía, la gestión del talento, la aceptación del cambio y la potenciación de las relaciones persona – empresa. Estrategias con las que abordaremos un doble objetivo: mejorar el clima de trabajo y conseguir que los colaboradores perciban a la compañía como un Best Place to Work.

Cinco razones para realizar el Máster de Recursos Humanos de EAE:

1. Es el tercer mejor programa de Recursos Humanos impartido en España según el Ranking El Mundo 2014.

2. En colaboración con los mejores profesionales: EAE Business School es socia fundadora e impulsora de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH).

3. Empleabilidad: En 2013 gestionamos 3.376 ofertas de empleo y prácticas para trabajar en 37 países y 28 sectores.

4. Con el mejor aval, el de nuestros antiguos alumnos, que desempeñan puestos de responsabilidad internacional en las mejores empresas: Grupo Manpower, Adecco, Inditex, Banc Sabadell, Diageo, Grupo Damm, Kellogg’s, Roche o Randstad Professionals.

5. EAE es una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo(Ranking América Economía 2014).

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal