MASTER IN BUSINESS MANAGEMENT MBA

ESERP BUSINESS SCHOOL / 1 año / 60 ECTS

El contenido formativo de los Másteres está adaptado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior, ofreciendo 60 créditos ECTS, con lo que se garantiza un esfuerzo constante en la mejora de habilidades directivas y desarrollo óptimo de actitudes como la iniciativa, el trabajo en equipo o la capacidad crítica.

Los Másteres de ESERP ponen especial énfasis en el desarrollo de competencias profesionales, siempre basadas en un conocimiento actualizado, que permitirá al estudiante aplicar a la práctica las técnicas y herramientas más novedosas de forma estratégica. Para lograrlo nos apoyamos en un Claustro de Profesores compuesto por profesionales especialistas que introducen en las aulas los problemas reales de la Organización empresarial actual.

¿Quieres dirigir una empresa? En tan solo un año académico y con diferentes horarios, podrás ocupar el puesto de tus sueños en alguna gran empresa.

Aprenderás a controlar todo lo relacionado con la economía, desde la financiación hasta las operaciones comerciales, además de dominar los aspectos de la organización y estrategia de las compañías. Y no solo eso, sino que estudiarás el marco jurídico y fiscal de las empresas para poder gestionar las distintas actividades. En cuanto al marketing, serás capaz de investigar los mercados, elaborar planes estratégicos y gestionar las crisis y los problemas de reputación.

Todas las empresas necesitan cubrir sus puestos directivos, así que las opciones profesionales son muy variadas. Podrás trabajar en la dirección o gestión de cualquier área de una empresa, pública o privada, especialmente en las tareas de marketing y administración. Además, podrás ejercer como asesor, gestor e investigador con el fin de mejorar las estrategias empresariales.

Solicita información sin compromiso sobre el MBA – Master in Business Administration en Barcelona de ESERP. Al finalizarlo también obtendrás un título universitario propio expedido por la Universidad Camilo José Cela. Formación de calidad y reconocimiento al alcance de tu mano

Para la integración del alumno en la realidad empresarial, así como en el proceso de toma de decisiones, se aplica un sistema de enseñanza dinámico y activo, utilizándose como instrumento pedagógico, entre otros, el método del caso y la simulación.

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal