Universidad San Pablo CEU

MASTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN POLITICA E INSTITUCIONAL

CEU – Cardenal Herrera Valencia / 1 año / 60 ECTS

Los partidos políticos, las administraciones públicas, un creciente número de ONG y todo tipo de instituciones necesitan, hoy, generar mensajes que lleguen al público; necesitan hacer comprensibles sus actuaciones; necesitan a personas como tú, preparadas y formadas para hacer visibles sus logros y para contribuir a la formación responsable de la opinión pública y al debate democrático.

Este es el reto que debes afrontar si decides dar el paso, esta es la apuesta que te consolidará como profesional en un sector con proyección de futuro, donde la cualificación académica se traslada directamente al trabajo cotidiano: asesoría y consultoría política; diseño y estrategias de campañas políticas; analista de contenidos políticos; técnico en gestión de la administración pública; asesoría para instituciones sociales, sindicatos, asociaciones científicas, medioambientales; gestión de comunicación en nuevos medios y entornos digitales; redactor de medios de comunicación; gabinetes institucionales y de comunicación; formación y docencia.

El Máster en Comunicación Política e Institucional forma a profesionales, especializados en la creación, diseño y uso eficaz de todo tipo de campañas, mensajes y contenidos de naturaleza política e institucional.

El Máster combina una rigurosa formación académica con una generosa oferta de prácticas profesionales (250 horas). Además, dado su carácter dual, ofrece gran cantidad de talleres y seminarios, donde se van a poder aplicar los contenidos teóricos. Un trabajo final, que puede ser de investigación o bien de tipo profesional, completa los 60 créditos ECTS del Máster

 

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal