MÁSTER UNIVERSITARIO EN NEGOCIOS DIGITALES

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID / UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA / 9 meses / 60 ECTS.

Crear un negocio es una aventura que, tradicionalmente, se ha basado en la extraordinaria valentía de los emprendedores. Con la implantación de la “sociedad red”, el mundo de los negocios ha cambiado a un ritmo vertiginoso: los mercados globales cada vez son más dinámicos y cambiantes, los consumidores tienen comportamientos imprevisibles –son, menos fieles y más exigentes–, las tecnologías evolucionan y alcanzan la obsolescencia en períodos cada vez más cortos, etc.; en resumen, la valentía de los emprendedores ha dejado de ser suficiente para abordar la creación de un negocio en la era digital.

Actualmente es necesario que el nuevo empresario conozca aquellos fundamentos que pueden suponer la diferencia entre el éxito o el fracaso de un negocio digital, no solamente los que se aplican a la creación de cualquier proyecto empresarial.

La Universidad Europea, consciente de estos cambios, ha diseñado en 2013 el Máster Universitario en Negocios Digitales, validado y aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, de acuerdo con la normativa recogida en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre con respecto a estudios de títulos de Máster y Doctor.

El máster cuenta con un claustro docente formado por directivos de empresas de primera línea en el campo de los negocios digitales, y por profesores y doctores de la Universidad Europea, lo que permite obtener una formación integral, teniendo en cuenta tanto el ámbito empresarial como el académico.

En su condición de máster universitario, proporciona además un camino de acceso al doctorado para aquellos estudiantes interesados en la investigación.

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal