MASTER UNIVERSITARIO EN TÉCNICAS AVANZADAS EN FISIOTERAPIA PARA LA MUJER

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID / 1 año / 60 ECTS.

El Máster Universitario en Técnicas Avanzadas en Fisioterapia para la Mujer se crea ante la demanda de una población específica, que requiere atención especializada de profesionales capacitados, con competencias que abarquen diferentes campos de actuación, con un enfoque dirigido hacia y para la mujer y su entorno.

Con este fin la Universidad Europea de Madrid ha diseñado el Máster Universitario en Técnicas Avanzadas en Fisioterapia para la Mujer, para que el fisioterapeuta amplíe sus campos de actuación y conocimiento, habilidades y actitudes, se adapte a las nuevas tecnologías y profundice en las competencias adecuadas para un ejercicio profesional con un alto grado de especialización. Para lograr estos objetivos, el máster se basa en tres pilares fundamentales:

• Profesional: Aporta los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias que permiten a los fisioterapeutas realizar una práctica asistencial comprometida con la calidad y la excelencia en esta disciplina. Para dominar este pilar fundamental, el estudiante realizará asistencia clínica real en centros de prestigio especializados en el tratamiento integral de la mujer.

• Investigador: El segundo gran pilar es la evidencia científica en fisiotera- pia. Nuestro reto es dotar al estudiante de eficaces armas y estrategias para que desarrolle sus habilidades investigadoras en el mundo de la fisioterapia, respaldado por el compromiso con la investigación de sus docentes y los recursos con los que cuenta el máster.Para lograrlo son claves la motivación del estudiante, el fomento de su razonamiento clínico y el de su inquietud investigadora, que le permitirá aportar a la comunidad científica evidencia en fisioterapia.

Solicítanos información sobre este curso
Soy de la UE
No soy de la UE
He leído y acepto el Aviso Legal