La mejor manera de aprender y desarrollarse profesionalmente


PRÁCTICAS EN EMPRESA. INTERNSHIPS

Con Homologtion Student Sevices podrás realizar prácticas laborales en empresas, y comenzara desarrollar tu experiencia profesional.

Nos encargamos de gestionar y tramitar toda la documentación necesaria para que puedas comenzar tu experiencia laboral.

“Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life.”

 

¿Quieres Trabajar en IRLANDA?

IEP, Irish Education Partners

IEP_1

¿Quieres realizar prácticas laborales en Irlanda? Gracias al acuerdo estratégico que mantiene Homologation Student Services e Irish Education Partners (IEP), los trámites necesarios para realizar tus prácticas y comenzar tu aventura europea laboral serán más sencillos. Desde Homologation Student Services te guiaremos durante todo el proceso para que todas las gestiones sean fáciles y seguras.

IEP se dedica a la organización de programas de prácticas laborales en Irlanda, para jóvenes y adultos de cualquier nacionalidad y durante todo el año. Más de 20 años de experiencia les avalan, así como la satisfacción de agencias internacionales, universidades y otras organizaciones que confían en nuestros servicios.

En Irish Education Partners (IEP), cuenta con una red extensa de empresas, familias, y profesores de inglés. Además, siempre puede contar con nuestro equipo de profesionales en nuestra oficina situada en pleno centro de Dublín.

  • Búsqueda y gestión de emplazamiento en una empresa.
  • Coordinación y apoyo durante la estancia.
  • Jornada de orientación para vivir y trabajar en Dublín.
  • Búsqueda y gestión de alojamiento en familia (opcional).
  • Clases de inglés (opcional).
  • Traslados desde el aeropuerto (opcional).
  • Organización de actividades culturales, visitas, charlas, etc.
  • Certificado de práctica.

 

¡Solicita más información a través de nuestro formulario!

 

¿Quieres Trabajar en AUSTRALIA?
INTERSHIPS DOWN UNDER

logo_internships_down_under_300x88

Internships Down Under se estableció en 2004 para proporcionar un servicio integral a los estudiantes internacionales que quieren realizar prácticas profesionales en empresas en Sydney, y hoy en dia nuestro servicio se ha ampliado en los años para incluir todas las principales ciudades a lo largo de Australia.

Gracias al acuerdo estratégico que mantiene Homologation Student Services e INTERSHIPSP DOWN UNDER), los trámites necesarios para realizar tus prácticas y comenzar tu aventura laboral Australiana serán más sencillos.

¿Qué puede ofrecerle Australia durante sus Prácticas Empresariales?

Hacer prácticas y residir en otro país no es sólo una oportunidad para continuar su educación y conocimiento de su campo elegido, sino también la oportunidad de disfrutar de un país diferente.Ya sea que elija Perth con su buen clima y playas, Adelaide, con sus bodegas y Outback, Melbourne, con sus cafés y tiendas, Brisbane, con sus parques y tiempo, o Sydney con su puerto y playas, se experimentará un momento único e inolvidable.

Sólo un poco más de 200 años de antigüedad, Australia puede presumir de un gran estilo de vida, incluida la industria progresiva, un ambiente seguro, una población multicultural, buen clima, un paisaje increíble y las mejores playas del mundo. Sólo pensar en ello – Australia tiene aproximadamente el tamaño de los EE.UU., con sólo el 10% de la población. Así que si quieres hacer una INTERNSHIP que valga la pena y que además que complacerá a sus padres, su universidad y ti mismo la decisión es fácil, lógico y un poco aventurero… .come Down Under de Australia!

¡Solicita más información a través de nuestro formulario!

 

Quieres trabajar en ESPAÑA

AIP Languaces Center

 

Homologation Student Servivces y AIP Escuela de Español   te ofrecen la posibilidad de participar en un programa de prácticas en empresas e instituciones de Valencia. Los candidatos, generalmente con un nivel Intermedio de Español, reforzarán su nivel de Español en nuestra Escuela de Español en Valencia durante las primeras semanas de estancia, y posteriormente se incorporarán en las empresas seleccionadas que mejor se adapten a sus requisitos académicos.

En AIP, nos dedicamos a que tu experiencia en España sea exitosa,  buscando para tí aquello necesitas para el desarrollo de tu carrera profesional.

Las distintas entidades de Valencia que participan en este programa acogen a los estudiantes que precisan, según el perfil previamente establecido, por periodos de dos a seis meses, mediante la firma de un convenio creado a tal efecto. El horario diario de las prácticas variará según las necesidades de cada empresa.

Para ello nos ocupamos de seleccionar la empresa que mejor encaje con tu perfil. Además, si lo deseas, podemos ir a recogerte al aeropuerto, y facilitarte alojamiento en un piso o en una familia. Todo ello para que disfrutes una vivencia única, donde experimentar en primera persona  el modo de vida y la cultura española.

Desde Homologation Student Services te guiaremos durante todo el proceso para que todas las gestiones sean fáciles y seguras.

 

¿Necesitas más información?


He leído y acepto el Aviso Legal