Realizamos todos los trámites de manera cómoda, eficiente y personalizada


SERVICIOS UNIVERSITARIOS

Para todos los estudiantes que quieran empezar o continuar sus estudios Universitarios, tanto en España como en otras ciudades Internacionales, nos encargamos de que todo el proceso de matriculación se realice de una manera ágil, cómoda y muy sencilla.

Escoger una titulación universitaria es difícil, debido a la gran oferta disponible, pero desde Homologation Student Services te asesoramos en función de tu perfil y expectativas y aconsejamos cuál es el mejor camino a seguir. Además te ayudamos con la gestión de la matrícula de manera totalmente gratuita.

También te ofrecemos los siguientes servicios, para que tengas toda la información y herramientas necesarias para emprender está etapa tan importante y emocionante de tú vida, ¡estudiar!

 

CONSULTORIA TÉCNICA Y REQUISITOS DE ACCESO

También te ofrecemos servicios destinados a la ayuda y resolución de gestiones burocráticas universitarias

  • Revisión de documentación académica de estudios realizados en el extranjero de conformidad con lo que se establece el RD 412/2014 de 6 de Junio por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.

 

  • Revisión de documentación académica de estudios realizados en el extranjero de conformidad con el RD 1393/2007 de 31 de Octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

 

  • Revisión de documentación académica de estudios realizados en el extranjero de conformidad con el RD 99/2011 de 28 Enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado.

 

  • Revisión de documentación académica para solicitudes de becas propias de la Universidad.

No lo dudes, y rellena el formulario indicándonos tus dudas y necesidades y nos pondremos en contacto contigo.

¿Necesitas más información?


He leído y acepto el Aviso Legal