Universidad Carlos III: “Contribuir a la mejora de la sociedad con una docencia de calidad”

¿Buscas una universidad de prestigio en Madrid? Una de nuestras recomendaciones para ti es la Universidad Carlos III, pues gracias a su reconocimiento en diferentes rankings nacionales e internacionales sabemos que te puede interesar.

 

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) se encuentra entre las cinco mejores universidades españolas por su rendimiento general según el U-Ranking 2017, elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE). Es líder en el ranking de orientación internacional y movilidad de estudiantes del programa Erasmus. Esta universidad está clasificada entre las 30 mejores universidades del mundo con menos de 50 años según el Ranking QS Top 50 Under 50.

La universidad cuenta con cuatro campus en Getafe, Leganés, Colmenarejo y Puerta de Toledo. Sus modernas instalaciones están capacitadas con bibliotecas, aulas informáticas en varios edificios, espacios para teledocencia, salas audiovisuales, platós, sala de juicios, laboratorios, auditorio, hemeroteca, zona wifi en todo el campus y un nuevo centro deportivo con piscina cubierta y spa.

La oferta académica diversificada en tres ciclos (grado, máster y doctorado) ofrece 45 programas de grado (17 en Ciencias Sociales y Jurídicas, 1 en Humanidades, 14 en Ingeniería y 2 en el Centro Universitario de la Guardia Civil) y 11 dobles grados. 77 programas oficiales de másteres (24 en Derecho, 16 de Economía y Empresa, 10 en Humanidades, Comunicación, Documentación y Ciencias Sociales y 27 en Ingeniería y Ciencias Básicas), además de 31 programas propios. 19 programas de doctorado, en los distintos ámbitos investigadores existentes en la universidad. El 70% de las titulaciones de grado ofrecidas se puede cursar solo en inglés, con opción en inglés o con opción bilingüe.

La formación humanística, las actividades culturales, solidarias y deportivas tampoco pueden faltar, la Carlos III tiene las herramientas necesarias para que los estudiantes puedan tener una formación completa.

 

Podemos seguir contándote más, pero es mejor que lo veas por ti mismo:

 

Etiquetas: , , , , , , , ,