"The world is a book and those who do not travel read only a page"


¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Somos una empresa de servicios para estudiantes de todo el mundo. Nuestro equipo ha vivido de primera mano la experiencia de estudiar en el extranjero, y sabemos las dificultades que conlleva.

Tenemos una Red de Universidades Partner lo que nos permite asesorarte de manera gratuita y ofrecerte todos sus cursos académicos. Nosotros te ayudamos para que puedas realizar la matricula en una prestigiosa Universidad Internacional de manera fácil y sencilla.

 

Orientación Universitaria

Seleccionar la Universidad donde vas a realizar tus estudios no es fácil. Además, es una decisión muy importante que determinará tu futuro profesional.

En Homologation Student Services ponemos a disposición nuestro equipo de profesionales para que puedas encontrar el curso universitario que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas. Te facilitamos toda la información y características del curso, resolviendo cualquier duda que puedas tener.

A través nuestro podrás:

–       Hacer las Pruebas de Admisión a distancia

–       Ayuda durante todo el proceso de matriculación de manera personalizada.

–       Escoger entre una amplia oferta de Bachelor`s y Masters en Universidades Europeas

 Todo gratis y sin compromiso. ¿Quieres ver cuáles son nuestras universidades Partner?

 

Nos encargamos de todos los Trámites Legales

Si eres un estudiante internacional que viene a estudiar a España:

Tendrás que realizar gestiones legales para poder realizar la matrícula y residir en el país.

Realizamos todo el soporte administrativo necesario para obtener la acreditación de todos los documentos que un estudiante internacional necesita para tener acceso legal al Sistema Universitario Español, tales como Visa de estudiante, Homologaciones, Credenciales de la UNED, etc.

Estos son los Servicios Legales Disponibles

Si eres un estudiante español que quiere estudiar en Europa:

Nos encargamos de gestionar tu matricula y ayudarte con todos los trámites necesarios para que puedas comenzar tus estudios en la Universidad que deseas.

Hacemos de enlace entre la Universidad y tú, para agilizar y facilitar todo el proceso. Recuerda que toda nuestra ayuda es gratuita.

 

Servicios Complementarios

Además, dependiendo de tus necesidades, diseñaremos un servicio a medida que te permitirá aprovechar al máximo tu experiencia internacional, ofreciéndote los mejores alojamientos cercanos a la Universidad, financiación, seguro escolar, apertura de cuenta bancaria, tarjeta de ocio y descuentos culturales en la ciudad de Madrid, y muchas ventajas más.

Descubre los Servicios complementarios que podemos ofrecerte:

 

Cualquier pregunta que puedas tener no dudes en consultárnoslo, estamos a tu disposición.

YOU STUDY. WE SERVE.

¿Necesitas más información?


He leído y acepto el Aviso Legal