ACCADEMIA DEL LUSSO

Madrid y Milán, España e Italia

Accademia del Lusso es una escuela italiana de moda y diseño que se ocupa de alta formación de una manera innovadora y creativa y debe su nombre a una interpretación extremadamente actual del concepto de lujo, entendido como realidad inmaterial y expresión de sensibilidades y capacidades individuales. El mercado del lujo representa en Italia y en todo el mundo un negocio en continuo crecimiento con ritmos de desarrollo superiores a los de los demás mercados.

La escuela de moda y diseño nace en 2005 con la intención de formar profesionalmente los principales perfiles del sector, del diseño al marketing, al management, a la moda y a la comunicación, manteniendo siempre un constante contacto con el mundo empresarial.

Es el lugar de encuentro entre las exigencias del mercado del trabajo y las aspiraciones de quien quiere emprender una carrera en el Sistema de las grandes marcas de la Moda, delLujo y del Alto de Gama. No es un caso que justo su sede oficial se encuentre en la calle Montenapoleone en Milán, etapa obligada por todos los que quieren trabajar como verdaderos profesionales en el sector.

Para garantizar una preparación de vanguardia en el diseño moda, Accademia del lusso renueva y pone al día constantemente su oferta formativa, pensada para quien quiere especializarse o empezar una carrera en el sistema de las grandes marcas de lujo.

Los vídeos de Accademia del Lusso: eventos, desfiles, proyectos creativos realizados por los estudiantes.