EAE BUSINESS SCHOOL

Madrid y Barcelona, España

EAE Business School es una Institución de Formación Superior en Management de ámbito internacional. Con 50 años de trayectoria como Escuela de Negocios, ha participado en la formación de más de 65.000 directivos y profesionales. Cada año, participantes de más de 72 nacionalidades se capacitan en EAE para desempeñar funciones de responsabilidad dentro del ámbito empresarial e institucional.

EAE desarrolla su actividad en tres Campus: dos en Barcelona, en el que se imparten programas de doble titulación con la Universitat Politècnica de Catalunya y el Grado en Administración de Empresas, y el Campus de Madrid, donde se ofrecen programas de formación superior en colaboración con la Universidad Camilo José Cela.

La integración de EAE en la división de Formación del Grupo Planeta ha impulsado su proyecto de formación empresarial superior. La vinculación y el apoyo del Grupo Planeta, líder mundial de generación y publicación de contenidos en el área de management, refuerzan la sólida experiencia de EAE y nos sitúan en una posición privilegiada entre las Escuelas de Negocios Españolas e Internacionales.

Actualmente, EAE Business School ocupa la segunda posición como escuela de negocios más reputada de España en el Ranking MERCO 2014. Esto lo hemos conseguido creyendo firmemente en nuestro objetivo: caminar hacia la excelencia académica hasta convertirnos en centro de referencia de calidad directiva. Con la vista puesta en esta dirección, estamos plenamente comprometidos con el mundo empresarial en el desarrollo de los futuros líderes. Nuestros directivos deben, por tanto, atesorar calidad y competencias en el ámbito de la gestión empresarial que les otorguen la autoridad necesaria para gobernar una institución de manera adecuada.

EAE Business School está formando, desde 1958, a directivos y profesionales capacitados para desempeñar funciones de responsabilidad dentro del ámbito empresarial e institucional. Con una extensa trayectoria en el ámbito de la educación especializada, EAE combina una enseñanza teórica con un profundo carácter práctico en su docencia, lo que permite ofrecer una formación integral, acercándoles la realidad social, económica y empresarial a su formación específica.

En definitiva, desde EAE Business School estamos comprometidos con la formación de los futuros líderes empresariales con una clara orientación humana y con visión internacional. Bienvenidos.
Ver Video: