ESERP BUSINESS SCHOOL

Madrid, España

eserp

ESERP Business School es una institución de prestigio en el ámbito nacional e internacional, al servicio de la sociedad, oficialmente autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario, en base a sus distintas escuelas de: Grados Oficiales Universitarios españoles, Grados Oficiales Universitarios británicos, Masters Universitarios Oficiales y Masters Universitarios Propios, con una reconocida experiencia de más de treinta años.

ESERP cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, estando adscrita, asociada o vinculada, según los casos, a las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios tanto nacionales como internacionales.

Los planes de estudio de los Grados universitarios en ESERP se caracterizan por su combinación equilibrada de teoría y práctica empresarial. El claustro de profesores se compone de académicos que están en contacto con la realidad empresarial, característica que les permite exponer y debatir problemas actuales en las aulas. De esta forma, ESERP garantiza que cada conocimiento tiene una aplicación operativa en la organización moderna.