GRIFFITH COLLEGE

Dublin, Irlanda

Establecido en 1974, Griffith College es la mayor institución independiente de Irlanda con localizaciones en Dublín, Cork y Limerick. Griffith College goza de una creciente reputación internacional que ayuda a alcanzar el éxito estudiantil.

Griffith College ofrece Postgrado reconocidos a nivel internacional y programas de Grado, complementada por una amplia gama de soluciones educativas de formación corporativa profesional, a corto plazo, y – en Griffith College, que es un instituto educativo designado de Calidad y Cualificaciones de Irlanda (QQI).

El año 2014 marca un hito importante para el Griffith College en el que celebramos el 40 aniversario de su fundación. Durante ese tiempo, muchos ex alumnos han ido a distinguidas carreras en Irlanda como en el internacional, en campos tan diversos como la contabilidad, negocios, computación, diseño, derecho, medios, música y teatro.

Griffith College trabaja en colaboración con una serie de organismos en Irlanda y el Reino Unido de validación. Esto asegura que todos los programas son reconocidos a nivel nacional e internacional.

Griffith College reconoce los beneficios del intercambio cultural en el desarrollo de una experiencia educativa completamente redondeado para sus estudiantes. El Colegio tiene alianzas con más de 140 universidades y colegios de todo el mundo. Estas asociaciones desempeñan un papel clave en el medio ambiente mundial campus que ofrece Griffith. Actualmente hay estudiantes de más de 77 países de todo el mundo que estudian en tres campus de Griffith en Dublín, Cork y Limerick.

Durante los últimos 40 años, Griffith College ha desarrollado una reputación envidiable para la producción de estudiantes premiados exitosos, muchos de los cuales han pasado a carreras prominentes tanto a nivel nacional como internacional. Escuela de Contabilidad Profesional del Colegio ha logrado por primera vez en las colocaciones mundo en siete ocasiones diferentes en los exámenes de ACCA. Estudiantes de la Facultad de Derecho de la universidad han logrado muchos éxitos, entre ellos estuvieron de ganar el 50º Concurso de Debate Irish Times. Graduados Griffith College actualmente ocupan cargos prominentes en una amplia gama de sectores industriales incluyendo contabilidad, negocios, computación, diseño, moda, la ley, la música y el teatro, y medios de comunicación.

Watch a video: