IFM , UNIVERSITY GENEVA

Geneva, Switzerland

University IFM es una universidad internacional privada, situada en el corazón de la ciudad de Ginebra. Fue fundada para satisfacer las necesidades de las empresas locales e internacionales. Nuestros cursos ofrecen un enfoque basado en la práctica y el intercambio de modo que el conocimiento adquirido puede ser transferible en los negocios. Los estudios en IFM transforman el futuro de los estudiantes y es una excelente opción para aquellos que desean iniciar un portador éxito en los negocios.

Misión

Universidad IFM – Instituto de Finanzas y Administración es una institución que ofrece educación de calidad empresarial. La universidad ofrece un entorno de aprendizaje dinámico y un enfoque de cuidado para el desarrollo personal de los estudiantes. La Universidad se esfuerza por mantener un intercambio abierto de ideas en un ambiente que encarna los valores de la responsabilidad, la integridad, la colegialidad y la multiculturalidad. Nuestros programas educativos ofrecen un excelente equilibrio entre la teoría y la práctica a través de procesos de aprendizaje efectivos. La Universidad ofrece a sus estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias para lograr el éxito académico, personal y profesional en un mundo empresarial globalizado. Preparamos nuestros graduados y estudiantes para roles activos en un mundo multicultural, proporcionándoles una educación valiosa y sólida.

Prestigiosa Escuela de Negocios

IFM celebra 41 años de éxito en la educación de negocios. IFM está reconocido bajo la ley suiza como un instituto de educación superior autorizado por el Departamento de Educación en el cantón de Ginebra. Los programas de la Universidad de IFM en Ginebra están acreditados por un organismo de primera acreditación. Nuestro MBA ha sido considerado como uno de los mejores MBA del mundo por el 2011 China Economic Review. Graduados de IFM siguen carreras pendientes en las empresas locales e internacionales. IFM está bien establecido a nivel académico y en el mundo de los negocios, nuestros estudiantes se benefician de una educación de negocios de alto nivel en uno de las escuelas líderes del sector.

Enfoque diferente

Nuestros programas combinan una excelente mezcla de teoría y práctica. Son actualizados periódicamente por expertos en negocios. En IFM, que no sólo aprenderá acerca de las teorías de la gestión, las finanzas o la comunicación, que también tendrá una visión personal de los gerentes y expertos de reconocido prestigio. Nuestros grados integran el principio de «aprender haciendo». Monografías, trabajo en grupo y simulaciones le darán la oportunidad de aplicar sus conocimientos y practicar nuevas habilidades en un entorno de negocios de la vida real. Y por último pero no menos importante, las reuniones periódicas con los directivos y visitas a empresas de fama mundial completarán este enfoque.

Reconocido Facultad

Nuestros profesores se centran en una cosa: su éxito. En IFM, encontrará profesores apasionados con habilidades excepcionales y experiencia en los negocios del mundo real. El 70% tiene una experiencia profesional rica adquirida en empresas internacionales. Ellos compartirán contigo sus conocimientos amplios y únicos en el negocio. Se le animará a pensar críticamente y explorar sus intereses académicos. También actúan como asesores y mentores durante su experiencia IFM.