UNIVERSIDAD CARLOS III

Madrid, España

Desde su nacimiento La Universidad Carlos III de Madrid tuvo vocación de ser una universidad pública innovadora, de dimensiones reducidas, de calidad y con una orientación prioritaria hacia la investigación.

La Universidad Carlos III de Madrid es una universidad pública, de reconocido prestigio, que tiene todos sus estudios adaptados a Europa y cuenta con el sello de Campus de Excelencia Internacional otorgado por el Gobierno Español desde 2009.

La misión de la UC3M es contribuir a la mejora de la sociedad con una docencia de calidad y una investigación avanzada de acuerdo con exigentes criterios internacionales. La universidad aspira a la excelencia en todas sus actividades, con el objetivo de convertirse en una de las mejores universidades europeas.

La UC3M tiene una clara vocación internacional que se caracteriza por el constante incremento en la suscripción de convenios con las mejores universidades del mundo en más de 52 países y forma parte además de los más prestigiosos rankings académicos del mundo.

La universidad promoverá el desarrollo de las personas que la integran en el marco del servicio público de educación superior. Sus actividades se guiarán por los valores de mérito, capacidad, eficiencia, transparencia, equidad, igualdad y respeto al medio ambiente.