UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

Madrid, España

La Universidad Europea de Madrid te ofrece una experiencia académica integral que te convertirá en todo un profesional preparado para el mundo laboral a nivel internacional. La Universidad centra sus esfuerzos en un modelo educativo basado en el desarrollo competencial de cada alumno y sus habilidades de gestión y comunicación junto con un marcado enfoque internacional.

La formación de líderes y profesionales preparados de manera eficaz para dar respuesta a las necesidades de un mundo global, aportar valor en sus profesiones y contribuir al progreso social desde un espíritu emprendedor y una actitud de integridad ética. Excelencia académica en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, formación universitaria integral, empleabilidad, responsabilidad social y generación del conocimiento. La combinación perfecta.

No solo formamos al mejor profesional, sino también a un ciudadano resolutivo y comprometido con los retos del siglo XXI. Dentro de estos retos, la Universidad Europea de Madrid destaca por el compromiso activo de sus estudiantes y profesores en los programas internacionales que se preocupan del medio ambiente y de la cooperación. Asimismo, lidera la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior, situándose a la vanguardia en la implantación de nuevos grados y por el amplio abanico de postgrados que oferta.

Estos, a través de sus programas de máster y doctorado, responden a las exigencias del mercado laboral que exige una alta especialización. Estamos convencidos que los conocimientos teóricos solo cobran auténtico valor cuando son llevados con éxito a la práctica. Por ello, la Universidad Europea de Madrid dispone de las instalaciones y de los recursos más adecuados a cada una de las distintas titulaciones, junto a una amplia oferta de prácticas profesionales en más de 4.000 centros de primer nivel.

RED LAUREATE:

La Universidad Europea de Madrid pertenece a la red Laureate International Universities, líder en el mercado de la Educación Superior, que ofrece a sus 850.000 alumnos un amplio rango de estudios de grado y postgrado, a través de sus 80 instituciones repartidas en 30 países de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia, África y Oriente Medio.

Gracias a la cobertura Laureate, la Universidad Europea de Madrid establece programas de intercambio y colaboración con otros centros educativos de prestigio internacional, lo que facilita la entrada y salida de estudiantes y docentes que enriquecen el carácter internacional de nuestra universidad.

Además, los vínculos que mantiene con prestigiosas universidades de todo el mundo, permiten aprender y compartir las clases con estudiantes y profesores de distintos países y culturas. Todo esto aporta una experiencia que permite a los alumnos desenvolverse con mayor éxito en el mundo profesional dentro de un entorno global.