UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA

Valencia, España

La Universidad Europea de Valencia ofrece a sus alumnos Titulaciones de Grado garantizadas por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La implantación de nuevos Grados con una metodología docente a la vanguardia de la educación europea son tan sólo un ejemplo de nuestra clara apuesta por la excelencia académica.

Conscientes de la importancia que tiene el dominio de los idiomas y el carácter internacional en tu futuro laboral, en la Universidad Europea de Valencia, ponemos en práctica un modelo educativo con un claro enfoque internacional. Estudiar idiomas en nuestros Language Center, formar parte de la prestigiosa red mundial Laureate International Universities, o disfrutar de becas de intercambios con más de 100 universidades internacionales, son clara prueba de ello.

RED LAUREATE:

La Universidad Europea de Madrid pertenece a la red Laureate International Universities, líder en el mercado de la Educación Superior, que ofrece a sus 850.000 alumnos un amplio rango de estudios de grado y postgrado, a través de sus 80 instituciones repartidas en 30 países de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia, África y Oriente Medio.

Gracias a la cobertura Laureate, la Universidad Europea de Madrid establece programas de intercambio y colaboración con otros centros educativos de prestigio internacional, lo que facilita la entrada y salida de estudiantes y docentes que enriquecen el carácter internacional de nuestra universidad.

Además, los vínculos que mantiene con prestigiosas universidades de todo el mundo, permiten aprender y compartir las clases con estudiantes y profesores de distintos países y culturas. Todo esto aporta una experiencia que permite a los alumnos desenvolverse con mayor éxito en el mundo profesional dentro de un entorno global.