UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA

Madrid, España

Universidad UCJC

En la Universidad Camilo José Cela te ofrecemos una educación diferente. Una formación activa que te brinda la posibilidad de experimentar al máximo los años universitarios dentro y fuera de las aulas para convertirte en el profesional que quieres ser, con mayor desarrollo profesional y empleabilidad y orientado a las nuevas tendencias de los mercados y empresas relacionadas. Nuestra propuesta académica se configura en torno a 3 pilares:

INTERDISCIPLINARIEDAD

La combinación de saberes, culturas y disciplinas te permitirá compartir aulas con estudiantes de otros grados, adquiriendo conocimientos más allá de tu especialidad y capacitándote para enfrentarte a la complejidad de los retos del siglo XXI.

INNOVACIÓN

Nos diferenciamos de otras universidades en el modelo y el planteamiento, mucho más abierto y consecuente con el presente que estamos viviendo.

INTERNACIONALIDAD

Nuestro objetivo es desarrollar personas con autonomía, que puedan dirigir sus carreras profesionales a lo largo de su vida, de la forma más independiente y solidaria, en contextos globales.

VIDEO

LA COLMENA

Formamos profesionales capaces de desenvolverse en territorios híbridos y de enfrentarse a actividades laborales complejas. Lo hacemos a través de un método de enseñanza único y poliédrico: La Colmena®.

    • Adquiere conocimientos más allá de tu especialidad y abre tu mente al mundo y sus posibilidades.

 

    • Incorpora a tu desarrollo personal y profesional competencias relacionadas con la interacción, el razonamiento, la solidaridad, la tecnología y la lingüística.

 

    • Comparte aula con estudiantes de otros grados en un entorno 100% multidisciplinar.

 

    • Cultiva tu espíritu humanístico y emprendedor incorporando competencias relacionadas con la interacción, el razonamiento, la solidaridad, la tecnología y la lingüística a través de un programa de alto rendimiento.

 

  • Un programa que a través de la cercanía y la interacción entre profesores y alumnos de diferentes grados, favorece la existencia de una verdadera Comunidad de Aprendizaje más allá de las aulas.

LaColmena2017