UNIVERSIDAD DE POTOMAC

Washington, EEUU

La Universidad de Potomac ofrece un ambiente multicultural vibrante situada en el corazón de la capital EE.UU., Washington, DC, sede de Organizaciones Gubernamentales, Organizaciones sin Fines de Lucro, Organizaciones internacionales, y las embajadas de todo el mundo.

Para Estudiantes Internacionales:
Universidad de Potomac (anteriormente Potomac College) fue fundada en 1991 y dispone de una oferta formativa en las diferentes áreas de estudio Tanto en programas de Grado y como de Postgrado. La filosofía educativa de Potomac es hacer frente a las necesidades y estilos de aprendizaje de una comunidad diversa de estudiantes a través de la estructura de sus programas académicos que integren la teoría en el aula y la experiencia práctica pertinente.

Universidad del Potomac tiene profesores multidisciplinarios cuya exitosa carrera abarcar la comunidad empresarial internacional y local de Washington, DC, entre ellos el Banco Mundial, el Cuerpo de Paz, Gobierno del DC, Verizon, Dell, Lockheed Martin, AOL y Oracle, para nombrar unos pocos.

Estudiar en EE.UU.
Universidad de Potomac ofrece un ambiente multicultural vibrante situada en el corazón de la capital EE.UU., Washington, DC, sede de Organizaciones Gubernamentales, Organizaciones sin Fines de Lucro, Organizaciones internacionales, y las embajadas de todo el mundo.

VENTAJAS

  • Reducidas clases de estudiantes por aula: significa más atención individual
  • Capacitación práctica opcional(OPT): ofrece oportunidades de empleo y de prácticas.
  • Consulados y Embajadas: desu paísse encuentran aquíenDC.
  • Capitolio de la nación: que va a asistirla escuelasólo unos pasos del Capitolio y la Casa Blanca.
  • Biblioteca del Congreso: Llevar a cabo la investigación en la biblioteca más grande del mundo.
  • Cerca de las principales ciudades:hacer un viaje de fin de semana en autobús interurbano a la ciudad de Nueva York, Baltimore, Filadelfia o Atlantic City con billetes de autobús desde sólo 20$.