Volver

¡5 propuestas para este viernes de pelis!

05-06-2020
¡5 propuestas para este viernes de pelis!

Escrito por: Ana Cabrera Gambarini

¿No sabes qué peli ver este fin de semana? A continuación, hago un listado de 5 películas que seguro te encantarán y que están en las principales plataformas streaming en España: Netflix, Movistar Plus, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus.

De media, un adulto está 7,4 minutos al día para decidir qué ver en una plataforma streaming. Estos datos, sacados del informe de Nielsen de julio de 2019, también afirman que los adultos jóvenes invierten unos 9,4 minutos al día. Así que te facilitamos la búsqueda y te recomendamos estas cinco películas que puedes ver en las principales plataformas streaming en España. Ve a por las palomitas y a disfrutar!

Netflix: Atrápame si puedes

Esta producción de 2002 fue protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hanks y dirigida por Steven Spielberg.

Basada en hechos reales, la cinta sigue a Frank Abagnale Jr., con buena mano con la falsificación de documentos, y el agente del FBI Carl Hanratty que dedicó gran parte de su vida en perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero siempre yendo un paso por detrás de él.

Estad preparados para estar de parte de los malos como en la saga de Ocean´s Eleven, porque en este filme tampoco queremos que pillen al malo.

Si no tienes Netflix puedes ver esta película en Youtube por 2,99 o en Google Play por el mismo precio.

 

Movistar Plus: Intocable de Éric Toledano y Olivier Nakache

Esta comedia francesa narra la historia de Philippe, un aristócrata que se quedó tetrapléjico tras un trágico accidente. Durante el proceso de selección para encontrar un buen asistente personal que lo ayude en su día a día, aparece un joven de barrio con mucho desparpajo. SINOPSIS DE MOVISTAR+

El filme está protagonizado por Françoise Cluzet y Omar Sy (Mañana empieza todo).

Si no eres cliente de Movistar Plus pero te gustaría serlo, o al menos revisar su catálogo, existe la opción gracias a Movistar + Lite. El primer mes es gratuito y después sólo 8 euros.  

 

Amazon Prime Video: El tren de las 3:10.

A Russell Crowe lo conocemos todos por su famoso personaje de Gladiator, y en esta producción coprotagoniza esta historia de Western junto a Christian Bale, conocido por la saga de El Caballero oscuro.

Dan Evans (Christian Bale) es un típico ranchero en un pueblo de Arizona, y veterano de la Guerra de Secesión, que para aliviar sus penurias económicas, decide escoltar al peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) mientras llega el tren que tiene que enviarlo ante la justicia. SINOPSIS DE AMAZON PRIME VIDEO

Todo el catálogo de Amazon Prime Video se incluye al inscribirse a Amazon, y para los estudiantes, la oferta es mucho mejor. Si ya la plataforma tiene un mes de prueba gratuita, si eres estudiante y te das de alta con el correo de tu universidad, tendrás una prueba gratuita de 90 días. Después tan solo pagas unos 19 euros al año que incluyen los servicios de paquetería, Amazon Prime Video, Amazon Music etc.

 

HBO: Origen.

Esta producción del director Christopher Nolan, pide que nunca apartes la vista de la pantalla.

A la espera del estreno en cines de TENET, la próxima película de Nolan, la de Origen puede ser una historia para abrir la mente y dejarla pensando horas después de haberla terminado.

La muerte es el escenario del crimen. El célebre Leonardo DiCaprio protagoniza esta película de ciencia ficción contemporánea ubicada en “la arquitectura de la mente”. SINOPSIS DE HBO

La plataforma de HBO tiene un periodo de prueba gratuita de 2 semanas.

 

Disney Plus: Christopher Robin: un reencuentro inolvidable.

La estrategia de Disney Plus es clara: jugar con la nostalgia. La casa de los Skywalker, los Vengadores y las princesas Disney alcanza a nivel mundial 50 millones de suscriptores.
Si eres uno de ellos, te recomendamos la entrañable historia de Christopher Robin protagonizada por Ewan McGregor.

Winnie the Pooh atraviesa una puerta mágica en busca de Christopher Robin. Con sus viejos amigos se embarca en una aventura extraordinaria y aprenden que “a veces, no hacer nada, conduce a lo mejor” SINOPSIS DE DISNEY +

Noticias relacionadas

06 FEB

Fórmate ahora para enfrentar los problemas del futuro

Lo que está ocurriendo en el mundo, por ejemplo el coronavirus, nos pone a pensar en la responsabilidad que tiene la sociedad en formar a los profesionales que se encargarán de solucionar los problemas que vendrán después. ¿Qué pasaría si no nos preocupáramos por la educación superior de los jóvenes? ¡Te queremos a ti! Para que seas tú quien cambie el mundo.
28 OCT

Ale Rodríguez de Seasoning.Blog: “Ser estudiante foráneo no es excusa para no tener una buena alimentación”

Se dice que en los años de universidad no somos estudiantes sino “estudihambres”. Aunque esto nos haga gracia, sabemos que no podemos pasarnos años viviendo de comida congelada o de restaurantes (porque además resulta caro). Para motivarnos a llevar una vida más saludable y coger el gusto por la buena comida, Ale Rodríguez, creadora del blog Seasoning y estudiante de gastronomía en Madrid, ha preparado este artículo. Entra y descubrirás al final unas deliciosas y sencillas recetas que podrás preparar.

05 AGO

Mercado de San Miguel

Así es el Mercado de San Miguel, histórico edificio de hierro de interés cultural.

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad