Volver

Anjali: "Mientras otros alumnos internacionales tenían dificultades con sus papeles para estudiar en España, HSS resolvía todos mis problemas"

22-10-2021
Anjali:

Anjali vino de Kenya a estudiar el grado en Odontología en la Universidad Europea de Madrid. A través de Homologation Student Services ella pudo encontrar la universidad que mejor cumplía con su perfil y metas profesionales, y en la que ahora se siente tan a gusto. Escucha la experiencia de Ajanli y decídete de venir a estudiar en un de las mejores universidades de España. 

Nuestra meta es ser más que una empresa que cobra por servicios, nos preocupamos de que el cliente se sienta acompañado en cada momento de su experiencia.

Noticias relacionadas

19 FEB

¿Conoces cuales son las profesiones reguladas? ¡Te contamos todo sobre ellas!

Estudia tu carrera universitaria en el extrajero sin llevarte sorpresas. Descubre qué son las "profesiones reguladas"y si esto afectará tu futuro plan de vida. Últimamente, varios hostudents nos han preguntado por este tema, asi que queremos solucionar las dudas que tu también pudieras tener al respecto. ¡Lee el artículo!

28 ENE

¡Firmamos convenio con MG International Mobility!

En Homologation Student Services trabajaremos de la mano con MG International Mobility para reforzar nuestro servicio extranjería. Así podremos aumentar el volumen de peticiones, ser más eficientes y ofrecer una respuesta más profesional adaptada a la necesidad de cada cliente internacional. ¡Conoce a nuestro nuevo Partner!
23 AGO

Consejos para antes de empacar la maleta

El verano pasó en un abrir y cerrar de ojos y el inicio de tu vida universitaria está a la vuelta de la esquina. En estos días previos a tu partida queremos ayudarte con los preparativos para que el “aterrizaje” en tu nuevo destino sea lo más cómodo posible. Entra y lee los consejos que tenemos para ti.

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad