Volver

¡Asegúrate de legalizar tu título universitario español! Nosotros nos encargamos

12-03-2021
¡Asegúrate de legalizar tu título universitario español! Nosotros nos encargamos

Querido hostudent, como empresa que se preocupa por sus clientes queremos que estés informado de todos los trámites por los que tendrás que pasar al venir a estudiar a una de nuestras prestigiosas universidades españolas. En este caso queremos hablarte de la homologación de tu título universitario español.

Aproximadamente dos años después de graduarte de la universidad, recibirás tu título universitario español original. Para que ese documento sea válido en tu país de origen, o donde quiera que vayas, deberás legalizarlo aquí en España para luego poder homologarlo.

Puede sonarte a un rollo de trámite, pero nosotros estamos aquí para ayudarte. Nos encargaremos de legalizar tu título y luego enviártelo a donde estés. El precio varía, depende del país de donde seas… Para darte una información más detallada y personalizada no dudes en escribirnos.

Recuerda nuestro lema: You Study. We help. Porque lo tuyo es preocuparte por tus estudios y lo nuestro es ayudarte con la parte legal para que no tengas ningún inconveniente en esta experiencia tan importante en tu vida.

Noticias relacionadas

11 FEB

Mujeres en la ciencia que no conocías y que han cambiado la historia

Además de Marie Curie, ¿a qué otras mujeres conoces que hayan construido las bases del descubrimiento científico de las que depende nuestra sociedad? La época de grandes mentes femeninas que quedan relegadas ha terminado. Hoy en el día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia queremos despertar tu interés en conocer a grandes mujeres que han cambiado la historia. Entra al blog para leer sobre algunas de nuestras protagonistas.
04 OCT

¿Cómo sobrevivir a tus primeros días de independencia?

La universidad ha comenzado y llevarás ya unos días viviendo en tu nuevo piso de estudiante. ¡Por fin eres tú el que está a cargo!... Pero ¿y ahora qué? Preguntarte si es necesario poner una lavadora, preparar algo más que una pizza congelada o si no quedarte dormido para ir clase de verdad importa es un paso a tu vida adulta. Los primeros días pueden ser abrumadores, pero son decisivos para crear hábitos. Unos simples consejos que te ahorrarán tropiezos en esta etapa de descubrimiento.

17 MAR

¡Ponte tu jersey verde y celebremos el día de San Patricio!

En España, y en todos los rincones del mundo, la gente conoce esta tradición. Sí, ¡nos encantan los pubs irlandeses! Pero, ¿sabemos realmente el motivo de esta celebración? Para comprender un poco mejor este tema, hablé con Meadhb O´halloran, una estudiante universitaria irlandesa, para pedirle que nos contara cómo celebran ella y su familia este día. ¡Leer el artículo!

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad