Ritorno

¡Asegúrate de legalizar tu título universitario español! Nosotros nos encargamos

12-03-2021
¡Asegúrate de legalizar tu título universitario español! Nosotros nos encargamos

Querido hostudent, como empresa que se preocupa por sus clientes queremos que estés informado de todos los trámites por los que tendrás que pasar al venir a estudiar a una de nuestras prestigiosas universidades españolas. En este caso queremos hablarte de la homologación de tu título universitario español.

Aproximadamente dos años después de graduarte de la universidad, recibirás tu título universitario español original. Para que ese documento sea válido en tu país de origen, o donde quiera que vayas, deberás legalizarlo aquí en España para luego poder homologarlo.

Puede sonarte a un rollo de trámite, pero nosotros estamos aquí para ayudarte. Nos encargaremos de legalizar tu título y luego enviártelo a donde estés. El precio varía, depende del país de donde seas… Para darte una información más detallada y personalizada no dudes en escribirnos.

Recuerda nuestro lema: You Study. We help. Porque lo tuyo es preocuparte por tus estudios y lo nuestro es ayudarte con la parte legal para que no tengas ningún inconveniente en esta experiencia tan importante en tu vida.

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy