Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Solicitar info

Universidad CEU San Pablo
Universidad:
Universidad CEU San Pablo
Campus:
Moncloa
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Empresa, Marketing y RRII
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español, Inglés
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
11.370€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Apuesta por la internacionalización de nuestros estudiantes

Perfil del estudiante

Es fundamental para ser Graduado en ADE, tener motivación, perseverancia, iniciativa y creatividad, inquietudes intelectuales, empresariales y económicas. Dispuestos a trabajar tanto de forma individual como en equipo; por ello, en el proceso de selección prestamos especial atención a las capacidades del candidato en relación con las inquietudes citadas. También, resulta necesario contar con aptitudes para el razonamiento lógico, el cálculo numérico, así como con la capacidad de análisis y criterio para la toma de decisiones.

¿Por qué estudiar en CEU San Pablo?

  • Metodología docente de vanguardia: El CEU desde sus orígenes, y mucho antes de la creación del Espacio Europeo de Educación Superior, ha sido consciente de la necesidad de formar buenos profesionales, con unos sólidos conocimientos económicos y con unas actitudes y habilidades específicas, necesarias para desenvolverse con éxito en el mundo profesional. Por ello, siempre ha apostado por la innovación en materia docente, por la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación a la docencia, por la utilización de un sistema de evaluación continua (que obliga al alumno a trabajar día a día y que permite un aprendizaje gradual y más duradero) y por una formación eminentemente práctica. 
  • La internacionalización y las prácticas profesionales, que se configuran como elementos claves en la formación del CEU. Conscientes de la globalización económica, la Facultad ofrece la posibilidad de cursar la titulación íntegramente en inglés y fomenta que los alumnos realicen una parte de sus estudios en una Universidad extranjera. Los más de ochenta convenios en ADE y el Programa Bilingüe con la Universidad de Boston son claras muestras de esta apuesta por la internacionalización de nuestros estudiantes. Conscientes también de la importancia de un primer contacto con la realidad profesional la titulación incluye entre las asignaturas que deben cursar los alumnos, 12 créditos de prácticas externas (curriculares). No obstante, los alumnos que lo deseen pueden realizar además prácticas extracurriculares adicionales durante su estancia en la Universidad, lo que les aporta experiencia y facilita su inserción en el mercado laboral.
El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad