Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Volver

Calma ante el coronavirus

12-03-2020
Calma ante el coronavirus

Estimados hostudents, queremos mandaros un mensaje de calma con respecto a la situación del coronavirus.  

La vida universitaria se ha visto alterada por lo establecido en la Orden de la Consejería de Sanidad que dispone la suspensión temporal de la actividad presencial en todos los centros y etapas educativas, incluyendo la enseñanza superior (universidad y ciclos superiores) durante 15 días.

Siguiendo las recomendaciones de la propia Consejería, las universidades han dispuesto los medios necesarios para que esta situación no os perjudique, y para garantizar que podáis terminar el curso habiendo alcanzado los resultados de aprendizaje previstos en cada plan de estudios. Ahora, a través del aula virtual, otras tecnologías y sistemas de comunicación la atención personalizada con vuestros profesores es más fácil.

En caso de dudas, os recomendamos que os pongáis en contacto directamente con vuestras universidades. En varias de ellas la actividad docente en el campus continúa, así como varios de sus servicios estarán abiertos mientras se sigan dando las actuales circunstancias.

Recomendamos que toméis las precauciones para evitar el contagio y sobre todo que mantengáis la calma.

Consulta las recomendaciones que da el Ministerio de Sanidad y el CRUE:

Noticias relacionadas

13 JUN

“Cuando llegue el futuro, tú ya estarás allí”

En Homologation Student Services nos preocupamos por ofrecerte solo los mejores servicios. Queremos que vivas la mejor experiencia universitaria posible, por eso te presentamos todas nuestras Universidades Partner para que puedas escoger, entre todas, la que responda a tu vocación laboral y te lleve a ser un profesional cualificado para vivir el futuro con el que sueñas.

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad