Volver

Cartas del día del Padre

17-03-2021
Cartas del día del Padre

Hoy es día de San José, el día del Padre en España y en otros lugares del mundo. Para celebrarlo, hemos querido primero escribir al padre de una de nuestros clientes, Hernán Carrasco, para pregutarle sobre la importancia de apoyar la educación de los hijos. No dimos muchos detalles, quisimos mantener la sorpresa. Luego, contactamos a Paula Carrasco, su hija y hostudent en una de nuestras universidades, para que leyera y contestara el texto de su padre. 

A continuación os compartimos estas dos pequeñas cartas con la autorización de nuestros clientes. 

Hernán Carrasco:

“Siempre he creído que la educación es la única forma de cambiar verdaderamente una sociedad y que los padres de familia tenemos una obligación en ese cambio. Por esta razón, es necesario dar todo nuestro apoyo a nuestros hijos, para que no solo busquen la obtención de un título universitario, sino que en ese proceso de aprendizaje fortalezcan los valores y principios que en las familias adquieren. Mi preocupación como padre es que esos valores lleven a mis hijos, en un futuro cercano, a ser un verdadero aporte a la sociedad y a lograr el éxito personal.

En mí caso, para que mi hija pudiera vivir esta experiencia a plenitud, y para que nosotros sus padres tuviéramos la tranquilidad de que, a pesar de no estar con ella, estuviera apoyada por una institución seria y responsable, buscamos a Homologation Student Services. No nos equivocamos, mi hija de lo único que ha tenido que preocuparse es de sus estudios, los trámites legales para vivir y estudiar en España no fueron un problema.”

 

Paula Carrasco:

“Querido pa, quiero darte las gracias en este día del Padre por todo lo que me has podido enseñar. Hay más de mil formas de decirle a alguien que lo quieres, una de esas formas en las que me lo has mostrado tú ha sido apostar por mi educación y mis sueños profesionales. Estudiando en España he aprendido mucho sobre la carrera en la que quiero volcar mi vida y he vivido momentos que me han hecho madurar y aprender a ser mejor persona.

Gracias por confiar en mí, por dejarme ir lejos y darme siempre lo mejor. Me dejaste escoger la universidad y tu escogiste Homologation Student Services, lo cual me ha dado la tranquilidad de enfocarme en lo importante y lo que he venido a hacer, estudiar. Aprovechar esta oportunidad es una de mis formas de decirte que te quiero. ¡Feliz día del Padre!”

Noticias relacionadas

18 OCT

Compagina tus estudios y las prácticas

Balancear tus estudios con trabajo y vida personal no es tan difícil cuando sabes organizarte bien. La vida real comienza y puede abrumarnos en un principio, sin embargo, ¡no te rindas! Estás ya en el camino para ser la persona que siempre quisiste ser.

13 JUN

“Cuando llegue el futuro, tú ya estarás allí”

En Homologation Student Services nos preocupamos por ofrecerte solo los mejores servicios. Queremos que vivas la mejor experiencia universitaria posible, por eso te presentamos todas nuestras Universidades Partner para que puedas escoger, entre todas, la que responda a tu vocación laboral y te lleve a ser un profesional cualificado para vivir el futuro con el que sueñas.

28 ENE

¡Periodo de admisión 2021-22 abierto! Te ayudamos a entrar a la uni en septiembre

Si ya sabes por dónde quieres llevar tu carrera profesional, te avisamos que el plazo para que puedas comenzar tus estudios en septiembre ya está abierto. Algunas de nuestras #UniversidadesPartner tienen un proceso de admisión por el que tendrás que pagar. Con Homologation Student Services podrás hacerlo de manera TOTALMENTE GRATUITA.

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad