Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Volver

CEU: “Tu futuro es nuestro compromiso”

20-07-2018
CEU: “Tu futuro es nuestro compromiso”

Estás muy cerca de vivir una experiencia apasionante: estudiar la carrera que te gusta en Madrid, una de las ciudades preferidas por universitarios de todo el mundo. Si todavía estás indagando en dónde estudiar, te recomendamos que eches un vistazo a la Universidad CEU San Pablo, donde aprenderás rodeado de alumnos de más de 70 países, dentro de un entorno seguro y cosmopolita.

La universidad lleva más de 80 años ofreciendo una extensa formación en grados, dobles grados y posgrados (máster y doctorado) en múltiples áreas de conocimiento como Derecho y Relaciones Internacionales, Economía y Empresa, Comunicación y Humanidades, Arquitectura, Ingenierías o Ciencias de la Salud.

Su abanico de programas de movilidad para alumnos y los acuerdos con más de 7.000 empresas a nivel nacional e internacional para hacer prácticas te permitirán desarrollarte como profesional y como persona. Tu futuro es un compromiso para la Universidad, por eso se preocupan en que los docentes sean personas cualificadas para enseñarte. Más de 550 profesores ostentan el grado de doctor. Además, muchos trabajan en el ámbito de la empresa, favoreciendo el aprendizaje teórico y práctico.

El CEU ofrece programas únicos con universidades americanas de prestigio (Boston University, The University of California Los Ángeles; Fordham University, The University of Chicago) que proporcionan una formación global de calidad y un valioso bagaje multicultural. Estos programas están dirigidos a alumnos de grado con alto nivel de inglés.

El Servicio de Carreras Profesionales orienta a los alumnos para posicionarse en el mercado laboral nacional e internacional y acerca la empresa a la Universidad gracias a sus más de 8.000 convenios de colaboración con empresas e instituciones, con una bolsa de empleo exclusiva para todos nuestros alumnos. Un 85% de los alumnos encuentran empleo en el sector en el que se han formado.

Si todavía estás interesado en saber más mira el siguiente vídeo:

Noticias relacionadas

28 JUN

Guía | 5 cosas para hacer el verano previo a la universidad

Terminaste el colegio y ahora vas a dar el gran salto a la vida universitaria… seguramente te sentirás en una especie de limbo. Es una sensación que da nervios pero que es a la vez excitante. Para que vivas tu verano de la mejor manera te damos 5 consejos que te ayudarán a llevar todo bajo control.

19 JULO

El éxito de una mente positiva

¿Sabes que eres tan capaz como cualquier otro de lograr tus metas?  Entonces, ¿qué diferencia a los exitosos de la "gente normal"? La respuesta es más sencilla de lo que piensas, es solo cuestión de que creas en ti mismo, te propongas retos para alcanzar y te levantes cada mañana con una mente positiva. Te compartimos unas frases para ayudarte.

12 JULO

Tic toc – tic toc… No sé qué estudiar

El tiempo pasa más rápido de lo que piensas y ya es hora de que vayas tomando decisiones importantes como qué carrera vas a estudiar. Entendemos que esto puede ponerte nervioso, pero no te agobies. Te damos un par de tips que te ayudarán a relajarte un poco en esta nueva etapa.

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad