Ritorno

Crónicas de hostudents en cuarentena: Natalia en el Colegio Mayor Francisco de Vitoria

27-03-2020
Crónicas de hostudents en cuarentena: Natalia en el Colegio Mayor Francisco de Vitoria

Por Natalia Gálvez, estudiante salvadoreña en Madrid

Compartir mi cuarentena con mi nueva “familia” del Colegio Mayor Francisco de Vitoria ha sido verdaderamente un regalo, ya que en estos días me he sentido acogida por los demás colegiales y los formadores que nos acompañan. Siendo extranjera, el cuidado que he recibido estando aquí lejos de mi casa ha sido impecable. Los formadores han sido un verdadero apoyo en este momento, además nos han ayudado a organizar nuestro tiempo de la mejor manera.

Lo pasamos bien y nos mantenemos activos. Las actividades a las que nos dedicamos en estos días son muy variadas. Por ejemplo, jugamos juegos de mesa como el Parchís, el Monopoly, las cartas. También nos cuidamos físicamente, nos gusta hacer rutinas de gym en YouTube y bailar con el juego Just Dance. Para distraernos después de un día de estudios (porque también seguimos teniendo nuestras clases online), vemos pelis después de cenar. Incluso estando lejos de casa, nos comunicamos más a menudo con nuestros familiares y amigos cercanos.

El fin de semana sacamos nuestro lado creativo y productivo: pintamos una pared con el lema de la Universidad, "Vince in bono Malum".

Buscamos transmitir un ambiente muy positivo a pesar de la situación y de la incertidumbre de cuánto durará esto. Pero, cada momento lo compartimos en familia y con esperanza de que la epidemia terminara pronto.

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy