Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Volver

“Cuando llegue el futuro, tú ya estarás allí”

13-06-2019
“Cuando llegue el futuro, tú ya estarás allí”

¿Eres mujer/hombre de negocios? Te hablamos hoy de una escuela de negocios que le puede interesar a tu vena empresarial… ESIC Business School.

ESIC es la escuela de negocios líder en España, con más de 50 años de experiencia formando profesionales del marketing y empresarios exitosos. ESIC se esfuerza por promover y mantener una relación directa con los mejores entornos empresariales para poder ofrecerte un entrenamiento práctico que se enfoque en las necesidades del mercado laboral. Te ofrecen formación con valores que harán de ti un profesional altamente cualificado con un excelente manejo y conocimiento de las últimas tendencias.

En ESIC podrás matricularte en el tipo de estudios que estés buscando, su oferta académica incluye grados y títulos universitarios, MBAs, Másteres, Post-grados y programas abiertos y personalizados. La escuela cuenta con 12 sedes nacionales y dos en Brasil.

Te dejamos otro dato interesante: ¡ESIC se sitúa en el top de las mejores escuelas de negocios a nivel mundial! No dejes pasar la oportunidad de estudiar en un entorno rodeado de expertos que puedan echarte una mano a la hora de emprender. El 90% de los estudiantes titulados en esta escuela se encuentran trabajando, la propia escuela tiene más de 2.000 convenios con empresas para que puedas obtener la experiencia que necesitas.

¿Demasiado bueno para ser real? Deja que te lo cuente un antiguo alumno ESIC: Jordi Perpiñá, gerente en la empresa Kimberly-Clark en Dubai.

“Desde Dubai, donde llevo 3 años desde que mi empresa, Kimberly-Clark me enviase aquí. El 28 marzo serán ya 6 años con KC. Fue en ese mismo foro de empleo dónde conocí la empresa y a la semana me ofrecieron las prácticas. Muchas gracias a todo el equipo de ESIC por ayudar a los jóvenes en su futuro profesional.”

¿Te interesa la ESIC? Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a hacer la admisión y a tramitar todos los papeles que necesitas para que puedas estudiar allí. You study. We Help.

Noticias relacionadas

06 SEP

Recetas para cocinar un año más motivado

Las clases están por comenzar, ¿cómo te sientes al respecto? ¿Estás listo para comenzar con el pie derecho? Ahora que comienzas un nuevo año académico, queremos recomendarte unas acciones que puedes aplicar en tu vida para aprovechar al máximo la oportunidad que tienes de estudiar.

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad