Volver

Día internacional de la amistad | Paula: "En la universidad conocí a mis mejores amigos"

30-07-2021
Día internacional de la amistad | Paula:

Hola, mi nombre es Paula y trabajo en Homologation Student Services desde el 2018. Como el resto de mis compañeros en la empresa, y como tú ahora, tuve la experiencia de estudiar en el extranjero. Además de poder ir a una universidad que me dio las herramientas para mi vida profesional, he podido vivir otros momentos increíbles que jamás olvidaré. En la universidad conocí a mis mejores amigos.

Al estar lejos de mi familia, las relaciones con las personas que me rodeaban se volvían más fuertes. Por ejemplo, en época de Navidad o Semana Santa tenía solo unos días de vacación, por lo que prefería viajar con mis amigos en vez de ir hasta casa, que me quedaba bastante lejos. Fueron estos momentos los que me acercaron a los amigos que iba haciendo por el camino.

Con mis amigos de la universidad comenzaron muchos proyectos profesionales, algunos de ellos siguen en pie. Mis amigos me han motivado a seguir mis sueños desde el minuto uno. Entre mis amigos, no solo hay compañeros de clase, sino también profesores. Después de debatir un tema interesante en clase, poder continuar con risas bebiendo una caña con tus compañeros y el profesor que ahora es tu colega, es parte de aquello a lo que llaman universidad.

En este día internacional de la amistad recuerdo a todas esas personas que han hecho mi vida más interesante. Agradezco a Sofi, Luli, Bobby, Flo, Marta, Ana, Leo y todos los demás. Ellos son mis amigos, pero también son mi familia.

¿Estas listo para conocer a conocer nuevos amigos en tu experiencia universitaria?

Noticias relacionadas

28 OCT

Ale Rodríguez de Seasoning.Blog: “Ser estudiante foráneo no es excusa para no tener una buena alimentación”

Se dice que en los años de universidad no somos estudiantes sino “estudihambres”. Aunque esto nos haga gracia, sabemos que no podemos pasarnos años viviendo de comida congelada o de restaurantes (porque además resulta caro). Para motivarnos a llevar una vida más saludable y coger el gusto por la buena comida, Ale Rodríguez, creadora del blog Seasoning y estudiante de gastronomía en Madrid, ha preparado este artículo. Entra y descubrirás al final unas deliciosas y sencillas recetas que podrás preparar.

06 FEB

Fórmate ahora para enfrentar los problemas del futuro

Lo que está ocurriendo en el mundo, por ejemplo el coronavirus, nos pone a pensar en la responsabilidad que tiene la sociedad en formar a los profesionales que se encargarán de solucionar los problemas que vendrán después. ¿Qué pasaría si no nos preocupáramos por la educación superior de los jóvenes? ¡Te queremos a ti! Para que seas tú quien cambie el mundo.

Contacta con nosotros

¿Has finalizado tus estudios escolares?
¿Estás ya matriculado en una universidad española?
El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad