Ritorno

Día internacional de la amistad | Paula: "En la universidad conocí a mis mejores amigos"

30-07-2021
Día internacional de la amistad | Paula:

Hola, mi nombre es Paula y trabajo en Homologation Student Services desde el 2018. Como el resto de mis compañeros en la empresa, y como tú ahora, tuve la experiencia de estudiar en el extranjero. Además de poder ir a una universidad que me dio las herramientas para mi vida profesional, he podido vivir otros momentos increíbles que jamás olvidaré. En la universidad conocí a mis mejores amigos.

Al estar lejos de mi familia, las relaciones con las personas que me rodeaban se volvían más fuertes. Por ejemplo, en época de Navidad o Semana Santa tenía solo unos días de vacación, por lo que prefería viajar con mis amigos en vez de ir hasta casa, que me quedaba bastante lejos. Fueron estos momentos los que me acercaron a los amigos que iba haciendo por el camino.

Con mis amigos de la universidad comenzaron muchos proyectos profesionales, algunos de ellos siguen en pie. Mis amigos me han motivado a seguir mis sueños desde el minuto uno. Entre mis amigos, no solo hay compañeros de clase, sino también profesores. Después de debatir un tema interesante en clase, poder continuar con risas bebiendo una caña con tus compañeros y el profesor que ahora es tu colega, es parte de aquello a lo que llaman universidad.

En este día internacional de la amistad recuerdo a todas esas personas que han hecho mi vida más interesante. Agradezco a Sofi, Luli, Bobby, Flo, Marta, Ana, Leo y todos los demás. Ellos son mis amigos, pero también son mi familia.

¿Estas listo para conocer a conocer nuevos amigos en tu experiencia universitaria?

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy