Utilizziamo cookie di prima parte e di terzi per offrire i nostri servizi e raccogliere dati statistici. Se continui a navigare acconsenti all’uso dei cookie. Più informazione

Accetto

Doble Grado en Animación + Diseño de Videojuegos

Richiedi info

Universidad Europea de Madrid
Università:
Universidad Europea de Madrid
Tipo di studi:
Doppia Laurea
Area di Studio:
Design, Gaming e Multimedia
ModalitÃ:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
El juego I May Die es un proyecto de la Universidad Europea a través del youtuber Markplier

Combina tu creatividad con la programación para convertirte en el profesional del sector.

El juego se pone serio.  Crea historias, aplica las artes visuales y aprende a manejar las nuevas herramientas digitales y multimedia para convertir tu pasión en tu futuro. 

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL DOBLE GRADO EN ANIMACIÓN  Y DISEÑO DE VIDEOJUEGOS?

  • Te conviertes en cinco años en un profesional que combina los dos perfiles más demandados por la industria audiovisual en el sector que más crece.
  • Desarrollas proyectos profesionales en el Tech-Factory, con software con licencias profesionales siempre disponible para el trabajo autónomo de todos los alumnos.
  • Disfruta de otras instalaciones como Aula de Pantallas Digitales, AVR Lab, FAB Lab, Sala Croma y estudios de edición de la Escuela de Arquitectura y otras instalaciones de distintas facultades. 
  • Learning By Doing, con proyectos reales en empresas y prácica junto a grandes profesionales del sector que trabajan en los estudios más importantes. 
  • Participa en los clubes de estudiantes como el UE Game Studio, donde los alumnos del área de Diseño, Gaming y Videojuegos han lanzado productos que han conseguido más de 3 millones de visualizaciones.

 

SALIDAS PROFESIONALES

Al estudiar el Doble Grado en Animación y en Diseño de Videojuegos, conseguirás un perfil mucho más ambicioso combinando conocimientos de arte y programación, complementarios y muy demandados en el sector. 

Como egresado en Animación podrá desarrollar su profesión en el sector del cine animado ya sea tradicional, digital, bidimensional o tridimensional, además de especializarse en diseño de personajes o efectos visuales, ambos perfiles altamente demandados actualmente en la industria. Además, al haberte formado en el diseño de videojuegos, serás un creador, programador y realizador versátil con una profunda formación técnica y vanguardista capaz de planificar y gestionar todo tipo de contenidos digitales interactivos. 

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy