Doble Grado en Arte Digital y en Ingeniería en Tecnologías para Animación y Videojuegos

Doble Grado en Arte Digital y en Ingeniería en Tecnologías para Animación y Videojuegos

Solicitar info

Universidad CEU San Pablo
Universidad:
Universidad CEU San Pablo
Campus:
Madrid
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Doble Grado
Area de conocimiento:
Área de Ingenierías
Comienzo:
septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
360
Duración:
5 años
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
En el tercer curso el estudiante puede elegir especializarse en tecnologías para videojuegos, en tecnologías para animación o en diseño de videojuegos, y para el que quiera profundizar más por el lado del arte puede elegir entre arte para videojuegos, arte para animación, diseño de videojuegos o diseño digital.

¿Sueñas con diseñar y desarrollar videojuegos o te gustaría más dominar la informática que hace posibles las películas de animación y los efectos especiales?. ¿te interesa construir mundos virtuales y simulaciones interactivas?  La creación de este tipo de contenidos demanda un perfil muy especial: una persona que se encuentre a caballo entre el mundo del arte y de la tecnología. Para responder a esta demanda, desde la Universidad CEU San Pablo hemos creado el Doble Grado en Arte Digital e Ingeniería en Tecnologías para Animación y Videojuegos que te permitirán convertirte en un profesional del mundo de la animación, los videojuegos y el diseño gráfico.

Este doble grado te capacitará para ser un ingeniero que además tiene sólidos conocimientos artísticos, uno de los profesionales más demandados del mundo de la animación, un creador de videojuegos completo, o un creador capaz de dar vida a los gráficos más avanzados gracias a su dominio tanto de la estética como de la programación.

No he fracasado, he encontrado 10.000 formas que no funcionan

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad