Utilizziamo cookie di prima parte e di terzi per offrire i nostri servizi e raccogliere dati statistici. Se continui a navigare acconsenti all’uso dei cookie. Più informazione

Accetto

Doble Grado en Comunicación Audiovisual + Periodismo

Richiedi info

Universidad Cardenal Herrera
Università:
Universidad Cardenal Herrera
Tipo di studi:
Doppia Laurea
Area di Studio:
Comunicazione, Pubblicità e Giornalismo
ModalitÃ:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Incluido un plus en Herramientas Profesionales

Al acabar tus estudios de doble grado contarás con dos títulos oficiales universitarios, no con un único doble título. Por eso el diseño de los dobles grados en el CEU permite tener itinerarios personalizados, mediante los que te iremos guiando en función de tu ritmo de trabajo, de tus estancias internacionales, de todo el sistema de convalidaciones del que no tendrás que ocuparte ni preocuparte.

 Delante de cámara, pero también detrás en la dirección. Frente al micrófono, pero también junto a la mesa de mezclas y edición. Delante del objetivo, pero también con el dedo sobre el disparador. Si lo tuyo es pasión auténtica por la comunicación independientemente de la posición, el doble grado en Comunicación Audiovisual + Periodismo es lo que estabas buscando para dar rienda suelta a tu capacidad de creación. Fórmate en dos mundos que cada vez más van de la mano y conviértete en un profesional multidisciplinar con infinitas opciones profesionales en el apasionante mundo de la comunicación.

Te ofrecemos la posibilidad de cursar, en paralelo al grado y de forma gratuita, el Título Propio en Creación de Contenidos Audiovisuales Online, que complementa tu formación en una de las principales áreas de empleabilidad. Incrementarás así tus competencias en producción, dirección, realización y distribución de contenidos audiovisuales a través de internet.

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy