Utilizziamo cookie di prima parte e di terzi per offrire i nostri servizi e raccogliere dati statistici. Se continui a navigare acconsenti all’uso dei cookie. Più informazione

Accetto

Doble Grado en Educación Infantil + Educación Primaria

Richiedi info

Universidad Cardenal Herrera
Università:
Universidad Cardenal Herrera
Tipo di studi:
Doppia Laurea
Area di Studio:
Formazione
ModalitÃ:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo

Lo llevas dentro. Lo sabemos. Es esa sensación extraña que te acompaña cada vez que ves cómo lo que siembras a diario se va transformando en realidad. Lo que sientes cuando, al llegar a casa, sabes que lo que hoy has hecho servirá para marcar el futuro de una persona. Vocación. Eso se llama vocación. Y si la tuya como maestro es tan fuerte que no quieres limitarla a una sola etapa, el doble grado en Educación Infantil + Educación Primaria -o viceversa- te permitirá desarrollarla todavía más. No te pongas límites; ellos, los más pequeños, tampoco los tienen.

DOS TÍTULOS A TU RITMO Y CON TOTAL FLEXIBILIDAD

Al acabar tus estudios de doble grado contarás con dos títulos oficiales universitarios, no con un único doble título. Por eso el diseño de los dobles grados en el CEU permite tener itinerarios personalizados, mediante los que te iremos guiando en función de tu ritmo de trabajo, de tus estancias internacionales, de todo el sistema de convalidaciones del que no tendrás que ocuparte ni preocuparte.

DOBLE TITULACIÓN Y DOBLE RECOMPENSA, PERO NO DOBLE PRECIO

El itinerario para el doble grado te llevará a obtener los dos títulos, pero no tendrás que pagar el precio por curso de los dos gradospor separado. Por explicarlo de forma rápida: si un grado costara 100 el doble grado te costará 130. Si quieres te lo explicamos en detalle.

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy