Doble Grado en Fundamentos de la Arquitectura y Diseño de Interiores

Richiedi info

Universidad Europea de Madrid
Università:
Universidad Europea de Madrid
Tipo di studi:
Doppia Laurea
Area di Studio:
Architettura
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo

Conviértete en un profesional del más alto nivel cursando el Doble Grado en Fundamentos de la Arquitectura y Diseño de Interiores.

La Universidad Europea fue de las primeras universidades en actualizar su plan de estudios con esta propuesta para estar en línea con el resto de los países europeos y las necesidades de las profesiones de Arquitecto y Diseñador.

Utiliza tecnologías innovadoras de Metodología BIM, Fabricación digital y Realidad Virtual, integrándolas en el día a día y de forma natural. Los temas de sostenibilidad y eficiencia energética o técnicas paisajísticas también se ven transversalmente, siempre en conjunto con el total del proyecto.

Tenemos el reconocimiento de las principales instituciones internacionales y, lo más importante, la satisfacción de nuestros alumnos y los éxitos que ya están recogiendo en su profesión.

Todo ello es garantía de una formación de calidad, pensada para formar los mejores arquitectos y diseñadores.

Plan de estudios innovador:

  • Utiliza tecnologías innovadoras de Metodología BIM, Fabricación digital y Realidad Virtual, integrándolas en el día a día y de forma natural.
  • Estudiarás y aplicarás transversalmente elementos de sostenibilidad y eficiencia energética o técnicas paisajísticas en conjunto con el total del proyecto.
  • Con nuestro modelo académico de aprendizaje experiencial aprenderás a través de la práctica con más de 3600 horas de proyectos.
Siempre que se puede es mejor desnudar un edificio. Pero no siempre es posible.

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy