Doble Grado: Enfermería + Fisioterapia

Doble Grado: Enfermería + Fisioterapia

Solicitar info

Universidad Cardenal Herrera
Universidad:
Universidad Cardenal Herrera
Campus:
Alfara y Elche
Ciudad:
Valencia
Tipo de estudios:
Doble Grado
Area de conocimiento:
Ciencias de la Salud
Comienzo:
septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
411
Duración:
5 años
Precio:
10.528€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Para gente que, como tú, pone por delante a la persona. Para aquellos que, como tú, saben que es tan importante la atención, como la prevención o la rehabilitación física y emocional de un paciente. Gente que cree que va a ayudar a la mejora del rendimiento de un deportista profesional. Para gente que, al igual que tú, no entiende de límites cuando se trata de cuidar y mejorar la vida de un ser humano. Para ellos, y para ti, nace el doble grado en Fisioterapia + Enfermería. Porque para cuidar de la salud cuánto más sepamos mejor. Este doble grado es único en España, así que si estás aquí esta es una oportunidad única.

Al acabar tus estudios de doble grado contarás con dos títulos oficiales universitarios, no con un único doble título. Por eso el diseño de los dobles grados en el CEU permite tener itinerarios personalizados, mediante los que te iremos guiando en función de tu ritmo de trabajo, de tus estancias internacionales, de todo el sistema de convalidaciones del que no tendrás que ocuparte ni preocuparte.

El itinerario para el doble grado te llevará a obtener los dos títulos, pero no tendrás que pagar el precio por curso de los dos grados por separado. Por explicarlo de forma rápida: si un grado costara 100 el doble grado te costará 130. Si quieres te lo explicamos en detalle.


Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad