Volver

El equipo español, campeón histórico en la final europea de League of Legends

12-04-2021
El equipo español, campeón histórico en la final europea de League of Legends

Los MAD Lions, el equipo madrileño, sorprendió al continente entero con un delirante debut en el que logró el primer “reverse sweep” (remontada) visto en unas finales europeas de LEC, tras llevar su marcador a 0 contra Rogue y remontar la serie.

Rogue comenzó dominando la final que parecía ya estar ganada, sin embargo, MAD Lions decidió no caer en la derrota y consiguió remontar un 2-0 en contra, empatando la serie a 2.

Finalmente, el marcador termino siendo 3-2 para los españoles quienes se llevaron la victoria a casa. MAD Lions es el primer campeón que no es ni Fnatic ni G2 Esports desde 2014, cuando Alliance consiguió acabar con la soberanía de Fnatic. Desde entonces, solo G2 o Fnatic habían ganado el título, hasta ahora.

Entra a la acción

¿Te interesan estas noticias sobre los eSports? ¿Quieres llevar esa pasión a un nivel profesional? ¡Interésate por las carreras del futuro! Nuestras universidades colaboradoras ofrecen la oportunidad de estudiar carreras relacionadas con el mundo de los videojuegos. Seguro te gustará saber que el grado en Diseño de Videojuegos, el doble grado en Animación + Diseño de Videojuegos y el grado en Creación y Narración de Videojuegos están disponibles para ti. 


Noticias relacionadas

09 JUN

¿Quieres vivir tu mejor experiencia en Madrid? ¡Únete al grupo de WhatssApp de Citylife Madrid!

Vivir en tiempos de covid-19 nos tiene un poco desubicados. Cada vez avanzamos más en desescalada del confinamiento, sin embargo, a veces dudamos entre lo que podemos hacer y lo que no. ¡Para esto hay solución! Citylife Madrid ha creado una línea de WhatsApp de Ayuda y Soporte en la que podrás consultar información específica sobre salud y actividades en Madrid. ¡Descubre más!
26 MAYO

Guía para mudarse y estudiar en España en tiempos de COVID-19

City Life Madrid ha escrito una estupenda guía de consejos para que puedas mudarte a España y vivir tu vida de estudiante con tranquilidad. ¡La vida sigue y volveremos a volar! En este artículo comentaremos cuales son los principales aspectos a tomar en cuenta y puedes descargarte el PDF con toda la información que necesitas saber.

Contacta con nosotros

¿Has finalizado tus estudios escolares?
¿Estás ya matriculado en una universidad española?
El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad