Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Volver

El éxito de una mente positiva

19-07-2019
El éxito de una mente positiva

Una vez que comienzas tus estudios universitarios vas teniendo pequeñas probaditas de lo que será la vida real. Es normal que cuando comienzas estás listo para comerte el mundo, pero en el momento en que te encuentras en tus prácticas con un jefe difícil, con horas de curro sin cobrar nada, o con cosas que no sabías de tu carrera soñada, tu confianza puede empezar a tambalear. ¡No te bloquees! Es cierto que puede ser difícil al principio, pero es solo cuestión de constancia y de tener una mente positiva.

Recuerda que los hombres y mujeres más exitosos del mundo comenzaron sus empresas en sus garajes y con muchas pruebas fallidas. Los éxitos no se miden a corto plazo, los más grandes se logran a través de mucho tiempo y esfuerzo.

Tenemos para ti 5 de frases que te harán reflexionar sobre lo que consiste el éxito personal y profesional. Te recomendamos que leas una de estas frases al empezar tu mañana. Una mente positiva, ¡verás que hace la diferencia!

 

  • “Yo no he fallado. Solo he descubierto 10 mil caminos que no eran el correcto” – Thomas Edison.

 

  • “No tengas miedo de abandonar lo bueno para buscar lo excelente” – John D. Rockefeller.

 

  • “Empieza donde estás. Usa lo que tienes. Haz lo que puedes” – Arthur Ashe.

 

  • “Me di cuenta de que cuanto más trabajo más suerte parezco tener” – Thomas Jefferson.

 

  • “No sé cuál es la clave para el éxito, pero la clave para el fracaso es intentar agradar a todos” – Bill Cosby.

 

Noticias relacionadas

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad