Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Volver

Escuela Internacional de Protocolo: “Formamos a nuestros alumnos para situarlos en el mercado laboral”

18-06-2018
Escuela Internacional de Protocolo: “Formamos a nuestros alumnos para situarlos en el mercado laboral”

La EIP, Escuela Internacional de Protocolo, ha sido el principal referente en España en la formación de Protocolo y en la organización de grandes eventos. La EIP, formada por una red de centros con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Asturias, A Coruña, Honduras y Paraguay, se ha consolidado como el primer centro mundial especializado en la formación en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gestión de Eventos.

Más de 20.000 alumnos han pasado por sus aulas. De ellos, el 60% ocupan hoy puestos de dirección en departamentos de protocolo. Un porcentaje realmente importante que pone de manifiesto la creciente actividad en este sector, el empuje profesional que tiene, la cada vez mayor demanda empresarial e institucional y el futuro tan interesante que ofrece.

La Escuela no es sólo un centro de formación, siempre ha compaginado su labor docente con la investigadora, actualizándose y generando conocimiento específico con el objetivo final de conseguir para los expertos en este campo el respeto profesional que se merecen situándolos en el mercado laboral. La EIP cuenta con:

  • Centro de Investigación
  • Centro de Datos
  • Servicio de Publicaciones
  • Biblioteca especializada
  • Servicio de Asesoramiento a las Instituciones públicas y privadas
  • Medio de comunicación especializado en el sector de Protocolo y Eventos

Además, es la organizadora de los principales eventos internacionales de Protocolo:

  • Congreso Internacional de Protocolo
  • Premio Internacional de Protocolo

Las disciplinas que pudiéramos llamar afines al protocolo como elemento comunicativo como Marketing, Relaciones Internacionales, Publicidad, Relaciones Públicas, Turismo, Comunicación e Imagen Personal, además de la preocupación por la internacionalización, son aspectos que la EIP considera importante enseñar.

Noticias relacionadas

07 AGO

Entrevista | Enrique: “Hemos acercado la esencia de un bufete de abogados al estudiante universitario internacional, haciéndolo accesible, directo y hablando su mismo idioma”

Como cliente de Homologation Student Services (HSS) queremos que conozcas al equipo que se dedica a gestionar los servicios que has solicitado a través de nosotros. En HSS poder ayudarte es lo que nos da mayor satisfacción, pues cada uno de nuestros clientes es único y tiene un futuro brillante que queremos que llegue a alcanzar.

01 ABR

Cómo contratar un teléfono móvil en España

Tienes básicamente dos opciones para utilizar una compañía de teléfonos en España independientemente de la compañía que quieras utilizar. Tendrás que escoger una Tarjeta de Prepago o una de Contrato.

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad