Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Volver

Escuela Internacional de Protocolo: “Formamos a nuestros alumnos para situarlos en el mercado laboral”

18-06-2018
Escuela Internacional de Protocolo: “Formamos a nuestros alumnos para situarlos en el mercado laboral”

La EIP, Escuela Internacional de Protocolo, ha sido el principal referente en España en la formación de Protocolo y en la organización de grandes eventos. La EIP, formada por una red de centros con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Asturias, A Coruña, Honduras y Paraguay, se ha consolidado como el primer centro mundial especializado en la formación en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gestión de Eventos.

Más de 20.000 alumnos han pasado por sus aulas. De ellos, el 60% ocupan hoy puestos de dirección en departamentos de protocolo. Un porcentaje realmente importante que pone de manifiesto la creciente actividad en este sector, el empuje profesional que tiene, la cada vez mayor demanda empresarial e institucional y el futuro tan interesante que ofrece.

La Escuela no es sólo un centro de formación, siempre ha compaginado su labor docente con la investigadora, actualizándose y generando conocimiento específico con el objetivo final de conseguir para los expertos en este campo el respeto profesional que se merecen situándolos en el mercado laboral. La EIP cuenta con:

  • Centro de Investigación
  • Centro de Datos
  • Servicio de Publicaciones
  • Biblioteca especializada
  • Servicio de Asesoramiento a las Instituciones públicas y privadas
  • Medio de comunicación especializado en el sector de Protocolo y Eventos

Además, es la organizadora de los principales eventos internacionales de Protocolo:

  • Congreso Internacional de Protocolo
  • Premio Internacional de Protocolo

Las disciplinas que pudiéramos llamar afines al protocolo como elemento comunicativo como Marketing, Relaciones Internacionales, Publicidad, Relaciones Públicas, Turismo, Comunicación e Imagen Personal, además de la preocupación por la internacionalización, son aspectos que la EIP considera importante enseñar.

Noticias relacionadas

26 JULO

Tu lista de museos españoles

Si vienes a estudiar a España debes de sacarle el jugo a la experiencia. Hay muchas cosas que puedes hacer en un país que no conoces y tienes muchas opciones culturales para elegir. Para hacerte la búsqueda más fácil, te dejamos una lista de museos alrededor de España que no te puedes perder.

28 OCT

Ale Rodríguez de Seasoning.Blog: “Ser estudiante foráneo no es excusa para no tener una buena alimentación”

Se dice que en los años de universidad no somos estudiantes sino “estudihambres”. Aunque esto nos haga gracia, sabemos que no podemos pasarnos años viviendo de comida congelada o de restaurantes (porque además resulta caro). Para motivarnos a llevar una vida más saludable y coger el gusto por la buena comida, Ale Rodríguez, creadora del blog Seasoning y estudiante de gastronomía en Madrid, ha preparado este artículo. Entra y descubrirás al final unas deliciosas y sencillas recetas que podrás preparar.

12 NOV

Prepárate para enfrentar los exámenes con el jiu-jitsu del estudio

Estudiar debería ser un hábito de todos los días, pero entendemos que a veces nos cuesta un poco más arrancar. Ahora que te encuentras en la fase inicial del año académico, aprovecha para llegar a los exámenes sin estrés alguno. ¿Y si te damos unas claves para cambiar el miedo por seguridad en ti mismo? Te presentamos el jiu-jitsu del estudio... Lee como puedes volver tu pereza en ganas de estudiar.

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad