Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Escuela Internacional de Protocolo

Escuela Internacional de Protocolo
Escuela Internacional de Protocolo
Escuela Internacional de Protocolo

Desde 1995, la Escuela Internacional de Protocolo ha sido el principal referente en España en la formación de Protocolo y en la organización de grandes eventos. Es uno de los primeros centros en España que entre sus planes de formación ofrece cursar estudios universitarios tanto de grado como de postgrado y cursos de especialización en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales. 

La Escuela Internacional de Protocolo, formada por una red de centros con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Asturias, A Coruña, Honduras y Paraguay se ha consolidado como el primer centro mundial especializado en la formación en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gestión de Eventos. Más de 20.000 alumnos han pasado por sus aulas. De ellos, el 60% ocupan hoy puestos de dirección en departamentos de protocolo. 

La Escuela no es sólo un centro de formación, siempre ha compaginado su labor docente con la investigadora, actualizándose y generando conocimiento específico con el objetivo final de conseguir para los expertos en este campo el respeto profesional que se merecen situándolos en el mercado laboral.

Además, es la organizadora de los principales eventos internacionales de Protocolo:

  • Congreso Internacional de Protocolo
  • Premio Internacional de Protocolo

En la actualidad Desde la Escuela Internacional de Protocolo se considera esencial actuar en dos sentidos:

  1. Las competencias a adquirir: insertar dentro de los estudios de protocolo conocimientos y adquisición de competencias de las disciplinas que pudiéramos llamar afines al protocolo como elemento comunicativo: marketing, relaciones internacionales, publicidad, relaciones públicas, turismo y comunicación e imagen personal.
  2. La  Internacionalización: Consideramos que en este mundo globalizado se hace necesario no solo estar en el proceso educativo en el propio entorno que nos rodea sino abrirlo al mundo internacional habida cuenta que los alumnos desarrollarán cada vez más en un ámbito global.

Con la unión de distintas disciplinas y distintas certificaciones internacionales, podremos conseguir el objetivo de creación de perfiles profesionales que aseguren un espléndido desarrollo profesional en cualquier ámbito, obteniendo así el consiguiente retorno necesario del tiempo e inversión económica realizado por un alumno determinado.

Es la naturaleza la que da la nobleza en la conducta; pero la educación, con todo, enseña las reglas

¿Te gustaría estudiar en esta Universidad? Te ayudamos a conseguirlo de manera gratuita

Saber más

Escuela Internacional de Protocolo
Escuela Internacional de Protocolo
Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad