Volver

Estudiar online es ver el vaso medio lleno

31-07-2020
Estudiar online es ver el vaso medio lleno
¿En qué etapa de tu vida estás ahora? ¿Buscas estudiar un máster pero tienes que trabajar al mismo tiempo? o ¿quieres recibir educación en una universidad específica en España pero no puedes salir de tu país? La solución está en estudiar tu grado o postrgado online. 

Antes de crear un juicio negativo sobre esta modalidad de estudio tienes que saber todas sus ventajas. Cuando una universidad te ofrece esta forma de aprendisaje es porque su contenido está 100% adaptado para que puedas sacar el mayor provecho. Este año, muchas escuelas y universidades tuvieron que cancelar sus clases presenciales por el covid-19 y en cuestión de días cambiaron a un formato de clases en línea. Este caso es muy diferente, inicialmente el contenido no estaba hecho para impartirse de esta forma, por lo que su nivel de productividad es muy diferente. 

                  Whatsapp, tele y radio: los más usados para educar durante la ...   


Pon atención a estas ventajas:

Al estudiar online no dedicas tiempo a desplazamientos, pausas o cualquier otro elemento que implique no estar haciendo lo importante: aprender. Esto supone un ahorro de costes extra. Sobre estos últimos, y ya centrándonos en la educación en sí misma, la educación online es más económica que la presencial, sobre todo cuando consideramos su mayor eficacia y su método innovador. Aporta más con un coste igual o menor.

La educación online permite ahorrar costes en libros y fotocopias y presenta un formato de enseñanza multiplataforma y multimedia. Permite las clases magistrales de la educación presencial, pero también la descarga de material lectivo (apuntes, diagramas, presentaciones, infografías…), así como el acceso a archivos de vídeo y audio (podcasts, reportajes, clases grabadas, etc.). En definitiva, la educaciónonlinees rápida y dinámica, y aprovecha cada medio disponible para exprimir lo mejor de cada uno.

La enseñanza online no solo permite estudiar a distancia y con horarios flexibles. También permite estudiar, sin más. Para muchas personas, el acceso a las clases presenciales es problemático o imposible, sea por dificultades motrices o simplemente por la distancia. La oferta de educación online es inabarcable y para todos los gustos e intereses, y ya no tenemos que quedarnos con las ganas porque vivamos en un pueblo pequeño o en nuestra ciudad no exista el máster o grado que estamos deseando hacer. La educación online es para todos. Acerca, pone en contacto y une a personas que comparten intereses, aunque estén separadas por miles de kilómetros.

Con la incertidumbre que se vive actualmente la opción más segura es estudiar en una de las mejores universidades de España de manera online. Obtendrás tu título español y todo el conocimiento que te pueden aportar los mejores profesores.

¡Descubre los grados y másteres online entrando a nuestra web!

Noticias relacionadas

12 DIC

¡Date un capricho antes de los exámenes para mejorar tu rendimiento!

¿Me creerías si te digo que comerte un chocolate, aplicarte una mascarilla, ver tu peli favorita y ponerte tu chandal más cómodo te ayudan a sacar mejores notas? Este artículo te ayudará a que la temporada de exámenes sea un pelín más leve y que puedas dejar atrás el estrés. Es científicamente comprobado que el estado de ánimo juega un papel importante a nivel psicológico en este tipo de situaciones.
05 NOV

La importancia de tener un hobby

“Trabajar para vivir, pero no vivir para trabajar”, es lo que siempre decía mi padre. Los exámenes, los trabajos y los proyectos personales nos hacen llevar una agenda bastante apretada, pero no podemos olvidarnos de tomar un respiro. Tener tiempo para ti y para tus aficiones es muy saludable para tu vida de estudiante.

07 AGO

Entrevista | Enrique: “Hemos acercado la esencia de un bufete de abogados al estudiante universitario internacional, haciéndolo accesible, directo y hablando su mismo idioma”

Como cliente de Homologation Student Services (HSS) queremos que conozcas al equipo que se dedica a gestionar los servicios que has solicitado a través de nosotros. En HSS poder ayudarte es lo que nos da mayor satisfacción, pues cada uno de nuestros clientes es único y tiene un futuro brillante que queremos que llegue a alcanzar.

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad