Volver

EU Business School: “No solo te ayudamos a encontrar un empleo; te volvemos empleable”

12-06-2018
EU Business School: “No solo te ayudamos a encontrar un empleo; te volvemos empleable”

Si buscas donde estudiar negocios internacionales echa un vistazo a EU Business School Barcelona, los programas de esta universidad exponen a los estudiantes al mundo de negocios internacionales a través de diversos currículos. Esta institución tiene un importante aspecto en mente: “No solo te ayudamos a encontrar un empleo; te volvemos empleable”.

Los grupos reducidos permiten mayor flexibilidad y que las clases sean más personalizadas, mientras que las asignaturas, impartidas en inglés, promueven a los estudiantes comunicarse y moverse fuera de sus fronteras. Personas de alrededor de 100 países estudian en EU y 98% hablan más de dos idiomas. Los estudios de casos aseguran la dinámica e interactividad de los métodos de enseñanza para internarse en el mundo de los negocios internacionales.

EU Business School está comprometido en ayudar a los estudiantes a construir la más valiosa marca que ellos puedan vender: la suya propia. Los programas impartidos en la red de la Universidad están clasificados entre los mayores rankings europeos. El equipo de EU está compuesto por investigadores, emprendedores, consultores y líderes empresariales.

Noticias relacionadas

24 MAYO

Estás en un momento clave para tu futuro. ¿Necesitas orientación vocacional?

¿Aún no tienes claro qué vas a estudiar? No te preocupes, es completamente normal. En este artículo, Julieta García, orientadora vocacional te explica la importancia del acompañamiento en esta etapa de tu vida. Lee el artículo y, si consideras que necesitas orientación vocacional, no dudes en contactarnos.
05 JUN

¡5 propuestas para este viernes de pelis!

¿Cuál es la última película que te dejó pillado? Tal vez vaya siendo hora de ponerte cómodo, calentar unas palomitas y ver una peli con tus amigos. ¡Los viernes también son de cine en casa! Para hacerte más facil la tarea de escoger peli, Ana, una de nuestras hostudents, preparó este artículo en el que te recomienda cinco películas de cinco plataformas diferentes. ¡Descubre cuales son!
23 ABR

Día del libro: El libro que me cambió la vida

Puede ser que decir “este libro me cambió la vida” suene un poco cliché, sin embargo, estoy segura de que para muchas personas esto es cierto. Incluso para ti, aunque no te hayas dado cuenta. Porque lo dijo Mafalda: “Vivir sin leer es peligroso, te obligan a creer en lo que digan”. En este artículo te contamos cuáles son algunos de los beneficios de leer y te compartimos algunos de nuestros libros preferidos.

Contacta con nosotros

¿Has finalizado tus estudios escolares?
¿Estás ya matriculado en una universidad española?
El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad