Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Volver

EU Business School: “No solo te ayudamos a encontrar un empleo; te volvemos empleable”

12-06-2018
EU Business School: “No solo te ayudamos a encontrar un empleo; te volvemos empleable”

Si buscas donde estudiar negocios internacionales echa un vistazo a EU Business School Barcelona, los programas de esta universidad exponen a los estudiantes al mundo de negocios internacionales a través de diversos currículos. Esta institución tiene un importante aspecto en mente: “No solo te ayudamos a encontrar un empleo; te volvemos empleable”.

Los grupos reducidos permiten mayor flexibilidad y que las clases sean más personalizadas, mientras que las asignaturas, impartidas en inglés, promueven a los estudiantes comunicarse y moverse fuera de sus fronteras. Personas de alrededor de 100 países estudian en EU y 98% hablan más de dos idiomas. Los estudios de casos aseguran la dinámica e interactividad de los métodos de enseñanza para internarse en el mundo de los negocios internacionales.

EU Business School está comprometido en ayudar a los estudiantes a construir la más valiosa marca que ellos puedan vender: la suya propia. Los programas impartidos en la red de la Universidad están clasificados entre los mayores rankings europeos. El equipo de EU está compuesto por investigadores, emprendedores, consultores y líderes empresariales.

Noticias relacionadas

31 MAYO

Las Carreras del Futuro

Si eres estudiante recién graduado del bachillerato te enfrentas a un gran reto… ¿Qué carrera vas a estudiar? ¿A qué te vas a dedicar después en la vida?

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad