Utilizziamo cookie di prima parte e di terzi per offrire i nostri servizi e raccogliere dati statistici. Se continui a navigare acconsenti all’uso dei cookie. Più informazione

Accetto

Grado en Bellas Artes

Richiedi info

Universidad Francisco de Vitoria
Università:
Universidad Francisco de Vitoria
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Arte e Scienze Umane
ModalitÃ:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
El 94% de nuestros alumnos encuentra trabajo al finalizar sus estudios

¿Por qué la UFV?

  • Somos pioneros en formación integral: te ofrecemos una enseñanza práctica que aborda desde las artes plásticas más tradicionales hasta las últimas tecnologías, sin descuidar tu formación intelectual y humanística.
  • Durante los cuatro años de Grado, cursarás un Título Propio que podrás elegir entre: Experto en Creación Artística Digital, para profesionalizarte como especialista en la animación y en el concept art 2D y 3D, respondiendo a la demanda laboral y el crecimiento de este sector; y Experto en Diseño de Moda, para aprender a resolver las necesidades de la industria de la moda con la creatividad experimental que desarrolla un artista.
  • Aprenderás de grandes profesionales y profesores y te formarás en las mejores instalaciones: salas de dibujo, taller de pintura, escultura y grabado, cuatro laboratorios de ordenadores, platós de fotografía y TV, etc.
  • Podrás disfrutar de excelentes convenios internacionales y conseguir una Beca al Mérito Artístico con la que premiamos el talento, exclusiva para alumnos de Bellas Artes en todas sus modalidades.
  • Porque contamos con las mejores instalaciones universitarias de Europa en la Facultad de Comunicación: 4 platós, salas de edición y postproducción, laboratorio de desarrollo de videojuegos…
  • El 30% de nuestros alumnos disfrutan de una beca
  • El 94% de nuestros alumnos encuentra trabajo al finalizar sus estudios

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy