Grado en Cine

Richiedi info

Universidad Camilo José Cela
Università:
Universidad Camilo José Cela
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Arte e Scienze Umane
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Descubre el séptimo arte con la primera titulación de cine

Eminentemente práctico, en el Grado de Cine de la UCJC te formamos para que tu perfil responda a las necesidades profesionales de un sector que ha sufrido una gran transformación digital, en la forma en la que se crea, se distribuye y se consume.

Estudia cine con el apoyo de las mayores productoras, realiza prácticas externas garantizadas y disfruta de MediaLab, un espacio de desarrollo creativo donde podrás experimentar y llevar a cabo tus propias producciones audiovisuales.

En cada curso realizarás un Study Abroad* en países como Alemania, Estados Unidos o India donde realizarás inmersiones académicas en su industria cinematográfica y aprenderás en grandes festivales de la mano de grandes profesionales.

MEDIA LAB: El laboratorio de comunicación

Te acercamos una experiencia de aprendizaje del mundo de las artes audiovisuales única en una atmósfera de desarrollo creativo constante donde podrás experimentar y desarrollar tus propios proyectos audiovisuales. Una factoría creativa donde inventar, arriesgar, disfrutar, incluso aprender cómo ser director de cine. Aquí la tecnología está al servicio de tus habilidades para desarrollar tu carrera audiovisual.

CUENTA CON:

  • Plató de televisión con control de realización.
  • Cabina de radio y mesa de control.
  • Salas multimedia conectadas en red con los softwares: Final Cut, Avid Media Composer, Protools y el paquete Adobe entre otros.  
  • Equipos de grabación HD y 4K.
  • Equipos fotográficos.
La inspiración existe, pero debe encontrarte trabajando

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy