Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Comunicación Audiovisual

Grado en Comunicación Audiovisual

Solicitar info

Universidad Cardenal Herrera
Universidad:
Universidad Cardenal Herrera
Ciudad:
Valencia
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Comunicación, Publicidad y Periodismo
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
7.680€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Posibilidad de combinar el grado en Comunicación Audiovisual con el Título de Especialista en Comunicación de Moda

LAS INSTALACIONES DE VANGUARDIA

Da rienda suelta a tu creatividad y aprovéchate de contar en tu día a día con unas instalaciones de vanguardia para dar forma a tus proyectos. En la CEU UCH cuentas con un Centro de Producción Audiovisual y Multimedia con platós de televisión, salas de producción audiovisual, estudios de grabación, estudios de radio y locución, estudios de fotografía y cabinas de revelado, aulas de informática especializada y el mejor equipamiento de última tecnología a tu disposición. Todo lo que necesites para sorprender al mundo con tu creatividad e iniciativa. Todo lo necesario para que puedas complementar tu formación participando en concursos y festivales de tipo profesional de Cortos, Cine, Fotografía, Música o Publicidad, a los que tendrás acceso durante la carrera.

 

EL ENFOQUE HACIA EL MUNDO REAL

El mundo ha cambiado y también lo ha hecho la manera de formar a los futuros profesionales como tú. Por eso, además de experimentar una formación práctica y aplicada desde el primer día, complementamos tu formación con diferentes programas y certificados que te prepararán para dar el salto al mundo real con la mejor preparación posible.

 

Mejor preparación como la que supone el plus en Herramientas Profesionales: durante el grado vas a desarrollar proyectos usando herramientas tecnológicas propias de la profesión. Por eso si quieres lograrás también certificados técnicos como: Certificado en Montaje Audiovisual (222 horas: Avid, Protools, After Effects, Movie Magic Scheduling), o Certificado en Diseño Gráfico y Web (127 horas: Photoshop, Illustrator, WordPress, Dreamweaver, Flash).

 

Nuestro Grado en Comunicación Audiovisual te permite tener la oportunidad de realizar prácticas en el día a día en nuestros estudios y platós profesionales, así como en las mejores productoras nacionales e internacionales como Jelly Fish Pictures en Londres.

El aprendizaje es experiencia, todo el resto es información

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad