Grado en Comunicación Audiovisual

Richiedi info

Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Comunicazione, Pubblicità e Giornalismo
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo, Inglese
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
La primera escuela de Periodismo de España

Perfil del estudiante

Los alumnos han de tener interés por comprender el mundo y la sociedad global en el que viven. La capacidad de hacer un seguimiento habitual de los medios de comunicación social y análisis crítico de sus contenidos. Aptitudes para la expresión oral y escrita en cualquier tipo de soporte. Comprensión, análisis y desarrollo del lenguaje audiovisual en sus distintas manifestaciones (radio, televisión, cine o multimedia). Capacidad creativa, de innovación, de formación continua, de trabajo en equipo y de autocrítica. Conciencia de la necesidad de integrar los conocimientos humanísticos y científicos para contribuir al desarrollo social. 

¿Por qué estudiar en CEU San Pablo?

  • Porque los orígenes de los estudios en Comunicación están en el CEU: La primera escuela de Periodismo de España fue El Debate (1926), y desde 1998 impartimos los estudios de comunicación audiovisual en nuestras aulas.
  • Por conseguir un empleo: el estudio más reciente afirma que el grado de empleabilidad de los alumnos de Comunicación Audiovisual se sitúa por encima del 75%.
  • Por las prácticas profesionales. El Departamento de Carreras Profesionales de la Universidad ha firmado más de mil convenios con empresas del ámbito de la comunicación, tanto televisiones, productoras, agencias, emisoras de radios, como departamentos de comunicación, entre las que se encuentran RNE, TVE, el Grupo Atresmedia (Antena 3, Onda Cero, etc.), Mediaset (Telecinco, Cuatro), La Sexta, Telemadrid, Cadena COPE, Cadena SER, el Grupo Unidad Editorial (El Mundo, Marca, Expansión, Telva, etc.), ABC, La Razón, Agencia EFE, Europa Press, Repsol, Telefónica o BBVA.
  • Plataforma de aprendizaje propia OnCEULab
  • Fomentando el emprendimiento: con la puesta en marcha del proyecto CEU Emprende y el Club de Emprendedores. Este proyecto, que cuenta con una “Aceleradora de start ups”, tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora y desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para ser emprendedor.
El aprendizaje es experiencia, todo el resto es información

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy